Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelar Portabilidad dentro de las primeras 24H es imposible

RESUELTAS
Responder
CDB
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelar Portabilidad dentro de las primeras 24H es imposible

Me pongo en contacto por este medio ya que es el único que encuentro donde espero que me escuche algún responsable de Orange.

Ayer contrate una portabilidad y al rato comprobé que lo oferta recibida por teléfono no se correspondía con lo que recibí por escrito así que he decidido que si empezamos con mentiras mal vamos por lo que desde ayer estoy intentando hablar con el telefono de cancelación de portabilidad.

Me han comentado que tengo hasta las 13h. del día de hoy ya que la ley me ofrece 24h para anularla sin explicación y sin cargo alguno, y cada vez que hablo con una operadora de Orange  me dice que no se puede hacer o directamente me cuelga.

Utilizo este medio para dejar constancia en Orange de mis intentos y que dado que son las 10:32 del 22 de agosto de 2017 estoy dentro del plazo válido legal, QUIERO ANULAR LA PORTABILIDAD 00439384517.

QUIERO RECIBIR ALGUNA RESPUESTA VÁLIDA PARA SOLUCIONAR MI SITUACIÓN Y QUE NO SE ME VULNEREN MIS DERECHOS COMO ESTÁ HACIENDO ORANGE.

Espero respuesta urgente.

Soluciones aceptadas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Cancelar Portabilidad dentro de las primeras 24H es imposible

por seguridad solo se puede hacer por telefono. si pasa ese plazo tienes 14 dias de desistimiento, por el cual puedes echarlo todo atras sin penalizacion

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Steinitz
Top User Avanzado

por seguridad solo se puede hacer por telefono. si pasa ese plazo tienes 14 dias de desistimiento, por el cual puedes echarlo todo atras sin penalizacion

Ver la solución en mensaje original publicado

CDB
Nuevo
Nuevo

No quiero esperar más, estoy en mi derecho de desetimiento dentro de las primeras 24h, llevo desde ayer intentando hacerlo por teléfono pero me colgais cada vez que explico la solución. No quiero nada con vosotros, esto huele a estafa. Por favor decirme como proceder para anular la portabilidad antes de las 13h. del día de hoy, como ya os he rogado varias veces por telefono y ahora por aquí. Necesito respuesta ya

CDB
Nuevo
Nuevo

Sigo a la espera de una solución queda 1 hora.

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

CDB
Nuevo
Nuevo

Veo que leeis los mensajes porque habeis eliminado el comentario, pero claro no me vais a contestar hasta despues de las 13h. Que v e r g ü e n z a!

galvarga
Superusuario

Hola @CDB

Como te ha dicho @Steinitz solamente puedes realizar ese tipo de tramites por teléfono. Desde la Comunidad no se gestionan este tipo de peticiones.

Un saludo

Generador de logros

CDB
Nuevo
Nuevo

Me parece perfecto que solo se pueda gestionar por teléfono, pero por favor contestame a: Si cada vez que llamo para cancelar la portabilidad me COLGAIS, ¿Cómo puedo hacerlo? Me habeis colgado 9 veces en lo que va de mañana.

Estoy esperando tu respuesta.

galvarga
Superusuario

Hola @CDB

Soy un cliente como tu, por lo tanto puedo colgar a quien quiera... Y tengo la impresión de que acabare "colgando" este tema...

El proceso de Orange para estos casos es el que te hemos dicho... y desde la Comunidad no pueden gestionar portabilidades. Realiza preferiblemente la llamada desde el número a cancelar.

Un saludo

Generador de logros