Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación portabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cancelación portabilidad

Ayer cancelé una portabilidad de Yoigo a Orange. el motivo es que vinieron 3 veces a instalarme el router y no se pudo instalar, no había nunca conexión, y eso que probaron con 5 router distintos.

 

La cuestión es que está cancelada pues la hice por teléfono pero el técnico me dijo que no se hacía cargo ni del decodificador ni del router, así que los tengo en casa, estos aparatos corresponden a la primera visita que me hicieron.

 

Me gustaría saber que hacer con ellos, si alguien se ha encontrado en situación parecida, se me pasó preguntar en su momento por teléfono. Pensaba acercarme hoy a una tienda orange y entregarlos allí, supongo que será la norma habitual, ¿no?

 

Muchas gracias

 

Raúl

 

 


Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Cancelación portabilidad

Buenas tardes @rauljgp :

 

Te debe llegar una confirmación de la cancelación y luego puedes devolver los equipos en tienda.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Cancelación portabilidad

Buenas tardes @rauljgp :

 

Te debe llegar una confirmación de la cancelación y luego puedes devolver los equipos en tienda.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado