Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación de contrato por cambio de païs

RESUELTAS
Responder
monicao
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelación de contrato por cambio de païs

Hola!! he estado mirando un poco más detalladamente como cancelar mi contrato en mis condiciones. 

Resulta que debo cancelar mi contrato porque la compañïa Orange no ofrece posibilidad de usar mi contrato fuera de España, y me he venido a vivir a Alemania, por tanto, tengo todavía un año más de permanencia pero, como es normal, no voy a pagar por un servicio que no puedo emplear. En el caso de poder emplearlo, usaría la posibilidad, pero parece ser que no existe. 

Parece ser que por no existir esta posibilidad en la compañía, ésta puede eliminar mi contrato según una "condición especial" vamos a decir, universal, que existen en muchos paises, por supuesto de he pagar el valor de lo que me falta por abonar del terminal que adquirí, pero, no debo abonar nada en cuanto a la sancion por la cancelación del contrato del teléfono y del router al no tener opción para seguir empleando el mismo. 

Necesito que me aclareis un poco cómo funciona este asunto y que alguien me made algún correo electrónico o dirección a donde debo enviar mi carta firmada y, por supuesto, documentación que acredite, si fuera necesario, mi salida del país, ya que existen documentos oficiales que lo demuestran. 

Otros de los problemas que existen es que, en breves, la cuenta bancaria española la voy a tener que eliminar por los cargos que me genera al no residir en España, por tanto no tendré forma para pagar. 

Mi dirección es : xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

Muchas gracias

(Editado para ocultar datos personales)

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Cancelación de contrato por cambio de païs

Hola Monica,

En este enlace puedes consultar las condiciones generales de Orange:

http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2015/condiciones-generales-comunes-es-20150213.pdf

En ningún momento se contempla que tu salida al extranjero suponga que no debas pagar la penalización. El contrato que firmas, si incluye permanencia, supone que te comprometes a mantener el servicio durante los meses acordados.

El único supuesto en el que no se cobran las penalizaciones es por causas imputables a Orange o por fallecimiento del titular.

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Cancelación de contrato por cambio de païs

Hola Monica,

En este enlace puedes consultar las condiciones generales de Orange:

http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2015/condiciones-generales-comunes-es-20150213.pdf

En ningún momento se contempla que tu salida al extranjero suponga que no debas pagar la penalización. El contrato que firmas, si incluye permanencia, supone que te comprometes a mantener el servicio durante los meses acordados.

El único supuesto en el que no se cobran las penalizaciones es por causas imputables a Orange o por fallecimiento del titular.

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado