Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación al día siguiente de firmar contrato y sin servicio

RESUELTAS
Responder
Hectore
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cancelación al día siguiente de firmar contrato y sin servicio

Buenas noches , ayer contraté Orange fibra 600 + movil + TV y fútbol , por la tarde vino el técnico y me dejo funcionando fibra y TV, todo bien , espero que me manden la Sim y me dijo que el tlfno fijo empezaría a funcionar en dos días , hoy llamo para que me envíen la Sim a una tienda Orange y me dicen que la solicitud de ha hecho correctamente , para mí sorpresa después me lleva un mensaje de Orange que dice "por problemas técnicos y administrativos estamos tramitando la cancelación de su servicio" y a los dos minutos me llega otro "la cancelación del servicio se ha realizado correctamente". Me he tirado hora y media hablando con agentes de Orange y ni siquiera me sabían decir si mi servicio en casa estaba funcionando , fui a la tienda a por la sim y la de la tienda me dijo que no sabía , que esa cancelación afectaría a la solicitud de la sim , al llegar a casa no tenía internet , me vinieron otra vez los instaladores de zener y me dijeron que había un problema con la cto y que escalaban la incidencia , y me he quedado sin red en casa, ni me ha pasado en 7 años con más móvil, ono y Jazztel, Teletrabajamos en casa y estamos sin red , la atención telefónica es totalmente inoperante , voy a pedir a Orange que si sigo así un día mas , cancelen el contrato entero y me voy a Movistar u otra cualquiera , esto es una absoluta verguenza y tomadura de pelo.

krony
Superusuario

Buenos dias @Hectore !

Desgraciadamente y afortunadamente (para personal que trabajamos en éllas) las incidencias existen. Como cuando vas a comprar cualquier cosa y ésta se averia o viene averiada... pues lo mismo. Ademas si es una CTO no eres el unico cliente afectado, todas las personas conectadas a ésa CTO lo estarán seguramente. Ademas si han escalado la incidencia es porque estan en resolverla. Ante la cancelacion de servicio, como indicas, habra que realizar (si asi lo decides) nueva solicitud de alta. De lo contrario, si no ha sido cancelado, habra que esperar la resolucion de la incidencia.

Un saludo!

Hectore
Observador frecuente

No entiendo nada de tu respuesta , resulta que también trabajo con incidencias , específicamente en el ámbito de la informática en la administración de justicia , cuando un alguien se da de alta en el servicio , le atendemos , la dejamos operativa y si hay un problema le damos una solución alternativa , nunca la dejamos sin servicio , nunca, le hacemos un seguimiento llamándola para ver cómo va el servicio. Veo que te gustan las incidencias , pues por favor , ayudame , la incidencia de Orange es la 

254633371, ocurre que nos dimos de alta el martes y el miércoles se nos cancelo el servicio y ayer los técnicos nos dejaron sin fibra sin darnos solución alternativa como conectarnos momentáneamente a otra cto o tirar cable y conectar a otra , llevamos más de 24h sin fibra y Teletrabajamos , solo tienes que llamar a tus compañeros de informática de soporte y decirles que den correspondencia a la cto que les pone en la incidencia. Así se resolverá nuestro problema , en vez de contestarme en plan comunity manager como si fuera un usuario que no supiera cambiar una contraseña, por lo menos pedir disculpas.

krony
Superusuario

Lo siento @Hectore ! yo, como tu soy un usuario y contesto bajo mi experiencia en la compañia. No soy trabajador de Orange.

Aqui tienes informacion sobre los roles:

https://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad/Soy-nuevo-C%C3%B3mo-puedo-publicar-una-duda-...

No obstante supongo que no te han "cancelado" el servicio, lo tienes sin servicio por una incidencia tecnica. Si se hubiera cancelado, es otra historia. 

Al tener una incidencia ya abierta desde la comunidad solo te van a poder informar de su estado, etc... (los mismos compañeros trabajadores de orange) ya que no se pueden duplicar porque perjudicaria en su resolucion. 

Espero que pronto puedas tener servicio, un saludo.