cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelación de portabilidad con fibra instalada

RESUELTAS
Responder
Kikus
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelación de portabilidad con fibra instalada

Buenos días. Realicé una portabilidad a Lowi desde Orange y me instalaron la fibra. Antes de que se portaran las líneas móviles, Orange me realizó una contraoferta que acepté. 

Orange me dijo que no me preocupara por la penalización de instalación de la fibra, ya que ellos se hacían cargo de hasta 150€ en concepto de penalización. El problema es que al llamar a Lowi para cancelar la portabilidad, dicen que ellos no me pasarán ninguna factura con la penalización sino 150€ en concepto de instalación de fibra. ¿Puede alguien de Orange asegurarme si a fecha de hoy (18/09/21), Orange cubriría esos 150€ con el concepto de instalación de fibra?

Muchas gracias. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar comentarte que yo no soy trabajador de Orange como solicitas. Por lo que tengo entendido y visto por la Comunidad sólo se abonan los conceptos por penalización y no por instalación por lo tanto tendrías que pagar esos 150€ a Lowi.

Si no estoy en lo cierto desde me corregirán desde este medio.

Un saludo.