Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Campaña de la Fibra

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Campaña de la Fibra

Buenas noches,

Hace un par de semanas recibí la llamada de Orange ofreciendome pasar el canguro ahorro con adsl directo a fibra, con opción de 50 y 100 megas.

La semana pasada empiezan a anunciar los 30 y 300 en la tv,  yo llamo para pedir mis 50, y la operadora me dice que no me lo puede poner porque estan en medio de la activación de la tv.

Ayer me dicen por teléfono que  puedo pedir los 50 y en teoría me lo hacen,  pero yo  como siempre me temo lo peor llamo por la tarde y me dicen que sólo 30 o 300, y que no existía ninguna solicitud registrada.

Tras leer en la comunidad que hay gente contratando los 100 y 50 en tienda,  ya me termino de volver loco... ¿existen los 50, los 100,  o sólo es posible poner 30 y 300?

Android

Re: Campaña de la Fibra

Buenas!
La nueva oferta solamente da tres opciones para fibra:
1-En primer lugar 30 Mb simetricos de fibra en modalidad directa
2-En segundo lugar, 30 Mb de fibra en modalidad indirecta (NEBA) con un suplemento de 3 €
3-En tercer y ultimo lugar,300 Mb simetricos en modalidad directa, con un suplemento de 10 € mas iva añadidos al precio de la oferta canguro.
El resto de ofertas desparecen.En este enlace puedes comprobar las ofertas disponibles:

https://canguro.orange.es/

Saludos!