Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio ubicación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio ubicación

¿Como se puede solicitar un cambio físico de la instalación de la fibra, adsl y linea fija, y si tiene algun costo o es gratuito?

Superusuario

Re: Cambio ubicación

Nuevo Solucionador

Gracias por tu respuesta, pero ese enlace ya lo leí y no me da la solución. Quizas fuese porque no me expliqué bien en mi primer post
El cambio de ubicación es dentro de mi propio domicilio, pero el cableado de fibra no llega hasta la nueva ubicación. Y para salvaguardar que la instalación tenga todas las garantías que Orange precise, es por lo que pido respuesta por aqui, ya que llamando al 1470 o en tienda física, me dicen lo mismo: "tiene un coste😮" cosa que veo muy ridículo por parte de Orange, cuando el cambio de domicilio es gratuito. Un saludo
Superusuario

Hola. El cambio de domicilio es gratuito a cambio de adquirir un nuevo compromiso de permanencia.

En el caso de reubicación de equipos de fibra no conlleva permanencia pero tiene un coste de 45.41 euros + el impuesto que corresponda en tu población, o 35 euros si es ADSL.

Yo me compré un cable de Ethernet y lo tiré por la fachada hasta el otro estremo de la casa donde puse un router como puente.