Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio router Fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cambio router Fibra

Buenas tardes,me gustaria contar con el nuevo router de fibra que tienen en su catalogo para evitar tener la ONT y router,ademas de solventar los problemas que llevo tiemepo reportando de reinicios del router y que en la llamada solo resetean el router y pierdo ciertas configuraciones de puertos que me obligan a rehacer.

 

Podrian decirme como conseguirlo?

 

Gracias


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cambio router Fibra

El router que tiene (o tenía hace poco) la promoción es este. Si no es el que tienes, con llamar al 1470 y preguntar por la promoción, si eres el titular te hacen una grabación aceptando un año de permanencia y los gastos de envío y te lo mandan por correo a casa. Tienes 14 días para probarlo y desistir si no te interesa. 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cambio router Fibra

Buenas tardes @Mramos1985 :

 

Con nuevo no sé a cuál te refieres, porque el único que va con ONT integrada es el Livebox Fibra, que tiene ya 4 años y no es el último modelo que se ha sacado, el último es el Livebox + (también llamado Livebox 2.3) que  no llega a 2 años desde que se lanzó. Hasta donde yo sé el Livebox 5 (no sé si es ese el que has visto) sólo se ha lanzado en Francia y aquí por el momento no hay datos al respecto de cuando vaya a salir. 

 

Los reinicios y lo que reportas no tiene nada que ver con tener o no tener ONT integrada, lo que si puedo decirte es que muchas veces influye la cercanía de ambos equipos y el tener cosas encima para que notes reinicios del equipo, lo ideal es tenerlos por 20-30 cm de separación al menos y sin nada que le moleste ni le obstruya la salida del aire ya que si se sobrecalienta se reinicia por seguridad.

 

Yo sé que del Livebox + había una promoción hace poco que si tenías un Livebox 2.1 o 2.2 te lo cambiaban con 1 año de permanencia y pagando sólo gastos de envio (9,95€) porque claro, al ser el nuevo se supone que es el que funciona mejor y el que te interesa tener pero en el caso del Livebox Fibra no conozco que exista algo así.

 

Un saludo.

Highlighted

Re: Cambio router Fibra

Buenas,creo q te refieres a ese de la promo de pagar gastos de envio,los equipos los tengo separados un poco,probaré a separarlos algo mas,lo del cambio es porque lo de los reinicios y la velocidad a veces es algo que no se entiende ya que se supone tengo 600 Mb y en test de velocidad no se acerca ni por asomo,he llamado al 1470 para ver si me podian hacer cambio pero solo me saben pasar al SAT y ellos lo unico que hacen es resetear el router y me obligan a reconfigurar todo,estaria dispuesto a pagar ese importe para ver si con el router mas avanzado se solventa el asunto.Alguien sabe el proceso?

 

Gracias por la respuesta.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cambio router Fibra

El router que tiene (o tenía hace poco) la promoción es este. Si no es el que tienes, con llamar al 1470 y preguntar por la promoción, si eres el titular te hacen una grabación aceptando un año de permanencia y los gastos de envío y te lo mandan por correo a casa. Tienes 14 días para probarlo y desistir si no te interesa. 

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado