Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio router Fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cambio router Fibra

Buenas tardes,me gustaria contar con el nuevo router de fibra que tienen en su catalogo para evitar tener la ONT y router,ademas de solventar los problemas que llevo tiemepo reportando de reinicios del router y que en la llamada solo resetean el router y pierdo ciertas configuraciones de puertos que me obligan a rehacer.

Podrian decirme como conseguirlo?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cambio router Fibra

El router que tiene (o tenía hace poco) la promoción es este. Si no es el que tienes, con llamar al 1470 y preguntar por la promoción, si eres el titular te hacen una grabación aceptando un año de permanencia y los gastos de envío y te lo mandan por correo a casa. Tienes 14 días para probarlo y desistir si no te interesa. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Mramos1985 :

Con nuevo no sé a cuál te refieres, porque el único que va con ONT integrada es el Livebox Fibra, que tiene ya 4 años y no es el último modelo que se ha sacado, el último es el Livebox + (también llamado Livebox 2.3) que  no llega a 2 años desde que se lanzó. Hasta donde yo sé el Livebox 5 (no sé si es ese el que has visto) sólo se ha lanzado en Francia y aquí por el momento no hay datos al respecto de cuando vaya a salir. 

Los reinicios y lo que reportas no tiene nada que ver con tener o no tener ONT integrada, lo que si puedo decirte es que muchas veces influye la cercanía de ambos equipos y el tener cosas encima para que notes reinicios del equipo, lo ideal es tenerlos por 20-30 cm de separación al menos y sin nada que le moleste ni le obstruya la salida del aire ya que si se sobrecalienta se reinicia por seguridad.

Yo sé que del Livebox + había una promoción hace poco que si tenías un Livebox 2.1 o 2.2 te lo cambiaban con 1 año de permanencia y pagando sólo gastos de envio (9,95€) porque claro, al ser el nuevo se supone que es el que funciona mejor y el que te interesa tener pero en el caso del Livebox Fibra no conozco que exista algo así.

Un saludo.

Highlighted

Buenas,creo q te refieres a ese de la promo de pagar gastos de envio,los equipos los tengo separados un poco,probaré a separarlos algo mas,lo del cambio es porque lo de los reinicios y la velocidad a veces es algo que no se entiende ya que se supone tengo 600 Mb y en test de velocidad no se acerca ni por asomo,he llamado al 1470 para ver si me podian hacer cambio pero solo me saben pasar al SAT y ellos lo unico que hacen es resetear el router y me obligan a reconfigurar todo,estaria dispuesto a pagar ese importe para ver si con el router mas avanzado se solventa el asunto.Alguien sabe el proceso?

Gracias por la respuesta.

Highlighted
Nuevo Solucionador

El router que tiene (o tenía hace poco) la promoción es este. Si no es el que tienes, con llamar al 1470 y preguntar por la promoción, si eres el titular te hacen una grabación aceptando un año de permanencia y los gastos de envío y te lo mandan por correo a casa. Tienes 14 días para probarlo y desistir si no te interesa. 

Ver la solución en mensaje original publicado