Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio domicilio Fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio domicilio Fibra

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes por otros medios, ya que por el chat y por teléfono parece que me están tomando el pelo.

Solicité el cambio de domicilio de la fibra hace ya 19 días. Un 4 de diciembre. Me han prometido mil veces que lo más pronto posible y ya casi se cumple el plazo máximo de 21 días, que encima me comentaron una vez que era un máximo de 8 días.

Nadie me da soluciones, sólo abren incidencias que dicen resolver en 72 horas y no las resuelven. Estoy ya hasta las narices, y disculpen mi vocabulario.

Llevo 19 días sin usar Internet, 19 días que a final de mes tendré que pagar ya que, lo más que me dan, es un descuento de un 10% en la siguiente factura. Es decir, 8 euros de descuento por 19 días (y subiendo) de no usar un servicio contratado. Me parece de risa.

Me da igual que primero tenga que venir el técnico de Movistar, ya que ustedes son quienes se tienen que poner en contacto con ellos y no hacen nada por darles prisa. El día 25, querida Navidad, habrán pasado los 21 días máximos.

Dudo que mañana, día 24, venga el técnico de Movistar y el de Orange también. Están jugando conmigo, con mi dinero y con mi tiempo.

Si el día 25 no tengo nada instalado, como mismo dicen ustedes de un plazo máximo de 21 días, procederé a denunciar el caso ante consumo y ante quien haga falta, y retiraré todos mis servicios contratados con ustedes.

Me parece una falta de respeto el trato y las soluciones que me dan, y sobretodo, como intentan solucionar la espera con un 10% de descuento en una factura. Sigan jugando con las personas.

Superusuario

Re: Cambio domicilio Fibra

Hola @Mariana20,

Desde esta web puedes hacer el seguimiento de la instalación, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?fDoc&internal_source=orange&internal_medium... aquí tendrás toda la información y en el caso de existir algún problema será indicado por parte de los técnicos de Orange. Tambien te dejo toda la información la instalación https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/646-en-que-consiste-la-instalacio...

Generador de logros