Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titular fijo adsl por error en datos personales

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de titular fijo adsl por error en datos personales

Hola buenos días, 

Recurro al foro ya que a través del servicio telefónico y tiendas fisicas orange, no son capaces o no les apetece solucionar este problema por el cual estoy pagando mucho más de lo que debería por el fijo y moviles aparte. 

El caso es que hay un error con el DNI en los datos personales de mi contrato de fijo. En el movil si está bien, pero en el fijo no. 

Llevo intentando hacer este cambio ya mas de un mes y nadie me lo soluciona, me han mandado a tiendas fisicas y estas al servicio telefonico, del departamento de atencion al cliente al de cambio de titularidad, me dicen que me lo harían y llamo y lo tienen paralizado por no aportar el dni, aporto dni y siguen sin hacermelo.... 

De verdad estoy ya desesperado y no paran de llegar facturas desproporcionadas por no tener datos bien no puedo hacer ningun cambio. 

Por favor, pido que me ayude alguien del foro, gracias.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Cambio de titular fijo adsl por error en datos personales

Hola @javigl1

Bienvenido a la comunidad.
Lo primero perdite disculpas por las molestias. Si ha un error en el documento este se debe solucionar lo antes posible. Paa ello es imprescindible presentar el documento correspondiente.

Para ello se aplica el mismo procedimiento que el cambio de titularidad que tienes en este enlace.

Se que no tiene mucho sentido, ya que sigues siendo tú el titular, pero es la forma correcta de gestionarlo.

Si no puedes con el formulario que tienes en el enlace anterior, puedes hablar con los compañeros de RRSS en Twitter o Facebook, en privado siempre, aportando el documento para que te ayuden con la gestión.

Salu2, Jose.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Cambio de titular fijo adsl por error en datos personales

Hola @javigl1

Bienvenido a la comunidad.
Lo primero perdite disculpas por las molestias. Si ha un error en el documento este se debe solucionar lo antes posible. Paa ello es imprescindible presentar el documento correspondiente.

Para ello se aplica el mismo procedimiento que el cambio de titularidad que tienes en este enlace.

Se que no tiene mucho sentido, ya que sigues siendo tú el titular, pero es la forma correcta de gestionarlo.

Si no puedes con el formulario que tienes en el enlace anterior, puedes hablar con los compañeros de RRSS en Twitter o Facebook, en privado siempre, aportando el documento para que te ayuden con la gestión.

Salu2, Jose.

Ver la solución en mensaje original publicado