Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
Rhodius
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

Buenos días,

 

Soy cliente de orange desde julio del año pasado y la tarifa que tengo es la love Medio Max (600Mb), una línea ilimitada y otra 0 cent/min, además aparte de TV cine y Series, segunda pantalla de Netflix y futbol gratis hasta final de temporada. Actualmente mi factura es de 100 euros al mes.

 

He visto que todo esto corresponde en la actualidad con el paquete Love Total (600Mb) que supone 89,95 euros /mes.

 

La única diferencia que veo es el router. ¿Si me cambio de tarifa me cambiarían el router actual (Live Box) al router wifi 6?

 

Gracias y un saludo


Soluciones aceptadas
Ieal173el
Participador ocasional

Re: Cambio de tarifa

No suele haber ningún problema en el cambio de tarifa ni corte en el servicio de Internet, solo que al disponer de una tarifa de 600 mb no es provable que el sistema mande en nuevo router ya que el cambio se efectúa solo para cambios de oferta de 300 a 600 o alta y potabilidad. Pero me imagino que el router que tienes da la velocidad correcta ya que seguramente será el livebox 2.2 o el 2.3.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Cambio de tarifa

Buenos dias @Rhodius :

 

No, dudo que cambien el router. Hay muy poco stock del router, reservado para altas nuevas en velocidades altas. No tiene sentido cambiar un router que está bien, prácticamente nuevo, con buenas prestaciones, es un gasto inútil y bastante grande si se hiciera con todos los clientes, como exigen la mayoría. Seria como que el seguro de tu coche te cambiara el motor porque sí, cuando va bien y no tiene ni un año. 

 

El router que tienes puede darte hasta 1GB de velocidad y cumple perfectamente su función. Cuando haya una rotura del mismo, o empiece a fallar por desgaste, será el momento de cambiarlo y actualizarlo, como se hace siempre.

 

Un saludo 

Rhodius
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de tarifa

Gracias

 

Ya he solicitado el cambio de tarifa a Love Total a través de la web. Espero que no haya ningún problema para el cambio. Me han dado un número de pedido para hacer el seguimiento, pero entiendo que no habrá ningún problema.

 

Un saludo

Ieal173el
Participador ocasional

Re: Cambio de tarifa

No suele haber ningún problema en el cambio de tarifa ni corte en el servicio de Internet, solo que al disponer de una tarifa de 600 mb no es provable que el sistema mande en nuevo router ya que el cambio se efectúa solo para cambios de oferta de 300 a 600 o alta y potabilidad. Pero me imagino que el router que tienes da la velocidad correcta ya que seguramente será el livebox 2.2 o el 2.3.

Ver la solución en mensaje original publicado