Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa en fibra pro

RESUELTAS
Responder
Ryoga
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa en fibra pro

Hola, resulta que tengo una tarifa antigua de Fibra 50MB.. si si 50MB, por 38+IVA y he llamado para cambiarme a la tarifa Fibra 500MB y WIFI6 que sale por 25,60+IVA y resulta que no se puede, solo clientes nuevos? NO me ofrecen nada, solo que si quiero traer más líneas móviles. No es ninguna promoción ni nada, un cambio de tarifa vulgar y pasan.

Y vas a la web de Autonomos "https://www.orange.es/empresas/autonomos/index_cliente" y lees, "Cambia de tarifa cuando quieras, es muy fácil". Tan fácil como que no puedes.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Ryoga ,

Esta comunidad no realiza ofertas comerciales. En tu area de cliente me imagino que tendrás la opción de contratar o mejorar tu oferta de fibra, te muestro un pantallazo de mi area de cliente particular en el apartado de fijo

fibra123_0-1651531787834.png

Saludos,

Ryoga
Nuevo participador

Hola fibra,

Es lo primero que hice.

Ya he ido a mi área personal, a "mejora tu fibra" me vuelve a pedir las credenciales, y se queda ahí en bucle. 

Javier_orange
Moderator

Hola, Ryoga

Es posible que la oferta que comentas sea solo de captación por lo que no podrías acogerte a ella.

Lo que podemos hacer es pasar tus datos a los compañeros del área comercial para revisar si tienes alguna promoción disponible que puedas activar a cambio de un nuevo compromiso de permanencia.

Envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono para poder pasarlo.

Un saludo.

firma-orange
Ryoga
Nuevo participador

Demasiado tarde, ya me cambié de compañía.

Aprovecho el hilo para comentar que fui a devolver el router a una tienda Orange y no me lo aceptaron, porque no tengo el código de devolución que si lo pillaban y luego me venia el código no podría reclamar. Que me espera a que me manden el SMS y si no lo mandan que tire el router a la basura. Literal.

Como puedo devolver el router? Dónde pido el sms con el código si no llega?

Pelofino58
Superusuario

Hola.

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-ads...

En el enlace de arriba vienen las instrucciones para la entrega de los equipos (web oficial de Orange).

Como podrás comprobar no se necesita ningún código, por lo tanto la información de la tienda no es la correcta.

Un saludo.