Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de router

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio de router

Buenas tardes,

Llevo varios meses experimentando fallos en la conectividad entre el router y los móviles.

A cada rato hay que apagar y encender el wifi del móvil para que las aplicaciones sigan funcionando. No es por el terminal porque le pasa a los 4 que tenemos en casa y a los de la gente que viene a casa. He probado en la casa de un amigo el nuevo router (de color negro) que estáis poniendo en las nuevas instalaciones de fibra y con ese va perfecto. Me gustaría saber lo que debería hacer para solicitar que se me cambien los dos aparatos que tengo en casa (el de la fibra y el livebox blanco) por el nuevo router negro que no necesita el aparato de la fibra.

Gracias.

Un saludo.

Superusuario

Re: Cambio de router

Hola!
La última noticia que tengo es que lo puedes pedir pagando gastos de envío y compromiso de permanencia de 12 meses. Llama al 1470 y habla con el departamento de fidelizacion.
Un saludo!
Superusuario

Re: Cambio de router

Hola @rafamg

Si tienes un Livebox 2.1 y se ha estropeado te enviarán otro Livebox 2.1

La única manera que tienes para cambiar de router es cambiar de oferta a una Fibra superior. Si quieres un consjejo, ya que no conlleva ninguna permancia, aprovecha cualquier oferta que veas en la web para subir Fibra a precio de 100/100 y te cambiarán ese router. Ojo!, Es posible que te envíen un Livebox 2.2  o Livebox + que necesita ONT (lo que llamas el aparato de la Fibra) ya que te cambian por lo mismo que tenías tú (a no ser que haya algún cambio más reciente)

Luego si quieres, vuelves a poner la Fibra que tenías. Así puedes probar la Fibra superior.

Un saludo

Nuevo

Router Livebox 2.1

Llevo 3 cambios de Router, siempre el Livebox 2.1. Soy cliente de Orange desde más de 4 años. En el último cambió le he pedido que me pongan un router más moderno, y me dicen que tengo que irme a un contrato más elevado. Estoy con el contrato Pack Love Esencial, con una limea móvil adicional, Orange TV, Experto Orange. Las facturas me salen una media de 95 Euros mes.
Estoy decepcionado del servicio que me dan. Quisiera mejor cobertura de Wifi, con un router más potente, y me exigen pagar mas. Qué puedo hacer, pues estoy pensando en cambiar de compañía