Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

RESUELTAS
Responder
hzmenxd
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

Actualmente tengo fibra NEBA y ya dispongo de cobertura directa en mi urbanización (así aparece en la página de orange y confirmado por teléfono por operadores), con lo cual quería hacer el cambio y llevo 3 MESES llamando para que me cambien de una maldit* vez a cobertura directa porque estoy pagando de más (ni me avisaron de que se pagaba más caro) debido a la cobertura indirecta (y no tengo fibra simétrica).

La única solución que me dan para pasarme a cobertura directa es cambiar el número y no me interesa.. Se sabe cuando tenéis previsto permitir el cambio de NEBA a cobertura directa? Y no me digáis que me espere otro mes más a que se acabe la fusión con jazztel, que llevo muchos meses así Guiño

Soluciones aceptadas
hzmenxd
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

Me ha llegado una carta y varias de llamadas de orange, ya por fin han podido tramitar el cambio de inditecta a directa y mañana viene el técnico a supuestamente cambiarme la ONT pero yo ya tengo la de Orange y movistar me ha cortado la línea ya hasta dentro de unas horas, pero bueno, espero que esos 300mb valgan la pena :-)

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
orbit
Participador ocasional

Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

Yo llevo exactamente así un año, y todavía no he conseguido que nadie me dé una explicación convincente.

Te adunto mi mensaje del otro día haber si alguién quiere contestar.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Pasar-de-fibra-indirecta-a-directa/m-p/457763#M51117

hzmenxd
Nuevo Solucionador

Pues yo creo que habrá que marcharse de orange, estoy muy contento en general con ellos pero si no me pueden dar una solución.. Aprovecho que tengo hasta el día 20 para .hacer la portabilidad que no hay penalización gracias al tema de las nuevas condiciones y la cancelación del compromiso de permanencia Emoticono feliz

guillervks
Participador ocasional

A mi me llamaron ellos para cambiarme de NEBA a directa, y ni siquiera es "directa" por que es a través de Jazztel, y estos son mis resultados:

Last Result:
Download Speed: 5975 kbps (746.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 306026 kbps (38253.3 KB/sec transfer rate)
Latency: 81 ms
Jitter: 13 ms
16/9/2015 21:48:49

y mi calvario

hzmenxd
Nuevo Solucionador

madre mía, esto es increíble, esas velocidades no son ni medio normales y aquí nadie se hace responsable de nuestros casos, encima lo tuyo va más allá..

Según me han dicho a principios de Octubre igual tienen novedades pero es que llevo así muchos meses ya con el "el mes que viene seguro que sí"

orbit
Participador ocasional

Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

Pues a mí, según llamada efectuada ayer día 16, en principio durante lo que queda de mes de septiembre posiblemente se produce la integración definitiva con Jazztel.

Yo ya no me creo nada........

Lo peor de todo es que llames a donde llames nadie sabe cual es el motivo exacto de que teniendo fibra directa en tu domicilio tengas que estar en indirecta.

Eso sí, lo primero que te dicen es que si das de alta un nuevo número de fijo te ponen la directa, ya que en tu domicilio SI que hay fibra, pero si mantienes el número NO.

Estamos en el siglo XXI, y por lo visto es demasiado complicado en una central telefónica cambiar un cable de un sitio a otro....

hzmenxd
Nuevo Solucionador

Claro, es lo que más me j*de, que NO es un tema de cobertura, para qué me cuentan cuentos de que tengo que esperar más tiempo para esta fusion se haga si a mi no me afectaria porque yo tengo cobertura de orange ya..
hzmenxd
Nuevo Solucionador

Nada.. a la espera seguimos

hzmenxd
Nuevo Solucionador

Me ha llegado una carta y varias de llamadas de orange, ya por fin han podido tramitar el cambio de inditecta a directa y mañana viene el técnico a supuestamente cambiarme la ONT pero yo ya tengo la de Orange y movistar me ha cortado la línea ya hasta dentro de unas horas, pero bueno, espero que esos 300mb valgan la pena :-)

Ver la solución en mensaje original publicado