Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

RESUELTAS
Responder
hzmenxd
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

Actualmente tengo fibra NEBA y ya dispongo de cobertura directa en mi urbanización (así aparece en la página de orange y confirmado por teléfono por operadores), con lo cual quería hacer el cambio y llevo 3 MESES llamando para que me cambien de una maldit* vez a cobertura directa porque estoy pagando de más (ni me avisaron de que se pagaba más caro) debido a la cobertura indirecta (y no tengo fibra simétrica).

La única solución que me dan para pasarme a cobertura directa es cambiar el número y no me interesa.. Se sabe cuando tenéis previsto permitir el cambio de NEBA a cobertura directa? Y no me digáis que me espere otro mes más a que se acabe la fusión con jazztel, que llevo muchos meses así Guiño

Soluciones aceptadas
hzmenxd
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

Me ha llegado una carta y varias de llamadas de orange, ya por fin han podido tramitar el cambio de inditecta a directa y mañana viene el técnico a supuestamente cambiarme la ONT pero yo ya tengo la de Orange y movistar me ha cortado la línea ya hasta dentro de unas horas, pero bueno, espero que esos 300mb valgan la pena :-)

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
orbit
Participador ocasional

Cambio de fibra indirecta NEBA a directa

Yo llevo exactamente así un año, y todavía no he conseguido que nadie me dé una explicación convincente.

Te adunto mi mensaje del otro día haber si alguién quiere contestar.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Pasar-de-fibra-indirecta-a-directa/m-p/457763#M51117

hzmenxd
Nuevo Solucionador