Hola buenos días tengo ya tres semana atrás de ustedes para que me agan el cambio de domicilio y no me dicen nada no creo que sea la mejor manera de tener a un cliente que tiene tantos años con ustedes, intente hacerlo con un alta nueva y me dicen que tengo una incidencia solo quiero instalar la fibra que tanta burocracia para nada es la que tienen encimas me van a cobrar el mes como si lo estuviera usando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rico10 .
El plazo de provisión de instalación y puesta en marcha de la fibra puede durar hasta 24 días hábiles, sin contar fines de semana ni festivos, por lo que, según lo que indicas, estás aún dentro de tiempo y no se te podría generar una incidencia sobre ello.
Aquí tienes más información.
Un saludo.
Hola @Rico10 .
El plazo de provisión de instalación y puesta en marcha de la fibra puede durar hasta 24 días hábiles, sin contar fines de semana ni festivos, por lo que, según lo que indicas, estás aún dentro de tiempo y no se te podría generar una incidencia sobre ello.
Aquí tienes más información.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?