Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

hola buenos días. Les comento el día 13 pedí un cambio de domicilio el 24 llegó un técnico a casa pero me mandaron por error al que no era uno de Adsl cuando yo tengo fibra desde hace más de un año y no me pudo hacer nada, volví a llamar se me abrió una incidencia que sigo esperando a que me llamen. Estamos a día 31 y yo sigo pagando un servicio que no tengo. Que opciones tengo poner una denuncia? Ya que poniendo reclamaciones a Orange parece que no causan efecto o devolver la siguiente factura?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de domicilio

Hola @Mary91 .

Un cambio de domicilio, implica una baja y un alta nueva interna, por lo que los plazos, se rigen como al principio, esto es, hay un plazo de 24 días hábiles (no cuentan festivos ni fines de semana) para la instalación y puesta en marcha de todo. Esta información la puedes ver aquí .

Como lo has solicitado el 13 de julio, estás aún dentro de esos 24 días hábiles.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de domicilio

Hola @Mary91 .

Un cambio de domicilio, implica una baja y un alta nueva interna, por lo que los plazos, se rigen como al principio, esto es, hay un plazo de 24 días hábiles (no cuentan festivos ni fines de semana) para la instalación y puesta en marcha de todo. Esta información la puedes ver aquí .

Como lo has solicitado el 13 de julio, estás aún dentro de esos 24 días hábiles.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado