Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Hola, buenas

 

Me he cambiado de domicilio y solicite un traslado del ADSL mas fijo de orange. Además he contratado ORANGE TV por lo que me ha llegado un router nuevo a casa. Hasta ahi todo bien,

 

El problema es que en la web me figura como si tuviera dos líneas, con los dos teléfonos, aunque en la vieja me dice que el servicio ADSL no está activo

 

A alguien le ha pasado? Muchas gracias

Nuevo Solucionador

Re: Cambio de domicilio

Buenos dias

 

Probablemente sea algo temporal, para darte de alta el nuevo servicio es necesario asignar un número de teléfono, seguramente cuando tengas operativa la línea nueva, quitaran el número nuevo y volveran a asignar a tu línea el antiguo.

 

Saludos

Moderator

Re: Cambio de domicilio

Hola, @Uringarcia1.

 

Como te comenta @Waldy, puede ser algo temporal mientras se tramita la baja definitiva de la línea antigua. Comentar que, como te habrán informado, este proceso de cambio de domicilio es realmente una baja de la línea vieja y un alta en el nuevo domicilio. Esto conlleva que el número que se activa es totalmente nuevo.

 

Saludos.

firma-orange