Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Llevo desde le 1 de diciembre para que me hagan el cambio de domicilio de fibra. Llamo 2 veces y me dicen que ya el técnico irá a mi casa, vuelvo a llamar y me dicen que el cambio de domicilio solo se puede hacer por wasap, entonces pq los dos agentes me dicen que ya está en marcha??? Ok pues lo hago por wasap y nada... Vuelvo a llamar ya de muy mal humor y me dicen que me envían el técnico, ok el técnico me dice que viene a instalar cobre, cobre?? Pero si les he repetido fibra como la que tenia contratada en mi antigua vivienda, pues nada seguimos esperando.. Ah a todas estas yo sigo pagando mi factura de un servicio que no me han dejado disfrutar. Orange dejen de reírse de los clientes por favor, ya conmigo esta bien. 

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de domicilio

Ante ese comentario del tecnico  que te iba a instalar cobre en tu nuevo domicilio, yo primero comprobaria si hay disponibilidad de fibra para evitarme sorpresas.

No es cuestion de lo que uno solicite sino si hay disponibilidad o no de ella donde la requerimos.

Y si no hay disponibilidad de fibra, algo que ninguna compañia puede garantizar segun que zonas, tendran que recurrir a instalarte ADSL.

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de domicilio

Ante ese comentario del tecnico  que te iba a instalar cobre en tu nuevo domicilio, yo primero comprobaria si hay disponibilidad de fibra para evitarme sorpresas.

No es cuestion de lo que uno solicite sino si hay disponibilidad o no de ella donde la requerimos.

Y si no hay disponibilidad de fibra, algo que ninguna compañia puede garantizar segun que zonas, tendran que recurrir a instalarte ADSL.

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado