[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
javi_19
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Buenas tardes,

Necesito que me aclaren la siguiente duda, tengo dos domicilios.

Uno del que disfruto Pack love Familia, sin las ventajas de la fibra, ya que no llega al domicilio.

Y  la otra vivienda, en la cual no hay ni teléfono actualmente, como estaba pensando en poner una fibra-Adsl, he pensado que como allí si llega la fibra-Adsl, en cambiar la fibra allí, ya que podría disfrutar hasta 500 megas simétricos, y en la vivienda actual, contrartar el paquete mas económico de internet.

Se puede hacer? cómo hay que hacerlo?

juars
Superusuario

Hola @javi_19.

Para ello deberías pedir un cambio de domicilio en el 1470. Realmente a efectos administrativos sería una baja de lo que tienes ahora en el fijo y un alta nueva. Te aconsejo que llames y así te explicarán la oferta personalizada y las gestiones a realizar.

¡Un saludo!

javi_19
Participador ocasional

Mi idea es conservar el número que tengo en el fijo de la vivienda actual, y que esta vivienda no se quede en ningún momento de los servicios que tiene.

Si contrato otra fibra con Orange, es para tener alguna facilidad mas que si contratara  con otro operador

También tengo compromisos de permanencia, si se tratase de una baja como comentas, y un alta nueva, me tocaría pagar esa permanencia? No lo vería lógico, pero me espero cualquier cosa

juars
Superusuario

En ese caso no tendrías penalización por tratarse de un cambio de domicilio. En cuanto a mantener el teléfono fijo se podría hacer siempre y cuando fuese técnicamente posible de ahí que te haya recomendado que llames al 1470.

¡Un saludo!
garley
Superusuario

@javi_19, según te entiendo quieres hacer un alta nueva en la nueva vivienda, no? En ese caso como indica @juars tendrás que hablar con atención al cliente para que indiquen que es posible hacer, porque según entiendo tienes una tarifa LOVE contratada y hasta ahora sí conocíamos el proceso para el cambio de domicilio, haciendo alta y baja, pero no mantenimiento la línea fija en el anterior domicilio y cambiando las líneas móviles para continuar disfrutando de las ventajas de la tarifa LOVE.

La mejor opción es hablar con atención al cliente o con un agente de Orange en persona en una tienda física.

Generador de logros

Naxete
Friendly

Según comentas, en la vivienda actual ya tienes ADSL y no te llega fibra, por lo que no se puede reducir "megas" de ADSL, porque ya tienes la conexión mínima. No habría que hacer ningún cambio.

En la nueva vivienda tienes que pedir en el departamento de fidelización o en una tienda, una nueva línea de fibra en el nuevo domicilio, a la velocidad que quieras contratar (y que sea posible en esa dirección).

Mira las ofertas de sólo Fibra, y las ofertas de Fibra + Móvil.

Seguramente te interese más pasar un móvil de la oferta del antiguo domicilio al nuevo, para beneficiarte de las tarifas LOVE. Creo que te ahorras dinero con esta maniobra, en el caso de que no tengas permanencia con uno de los móviles de la línea antigua. Sino, pon sólo fibra.