Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio.... a quien hago caso al comercial de la tienda o al del teléfono

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio.... a quien hago caso al comercial de la tienda o al del teléfono

Hola.

En mes y medio aprox seguramente me cambie de domicilio y como tengo permanencia con orange al igual que descuentos pues quiero llevarme la fibra a la nueva casa, es a la puerta contigua vivo en el a y es al b. Se que la inquilina del b tiene orange tmb con lo que la instalación ya está puesta.

He ido a la tienda y el primer chico que me atiende me dice que sin problema, me conservan número, descuentos y todo, consulta a una compañera y me dice que nada de nada, que es alta y baja con lo que pierdo descuentos pero me cascan nueva permanencia. Llamo por telf y una chica me dice que se puede hacer sin problema con unos 15 días de antelación, y que mantengo número, descuentos y permanencia.... ¿ Quién tiene la verdad?

Estoy cansado de ir a la tienda y que pongan pegas por todo, me da la impresión que toda gestión que a ellos no les reporte beneficio te ponen pegas para que acabes llamando, pero para hacer altas bien que te atienden...

Saludos

Friendly

Re: Cambio de domicilio.... a quien hago caso al comercial de la tienda o al del teléfono

Hola @Tiroloco !

Por propia experiencia, un cambio de domicilio no cuesta nada. La tarifa se te mantiene igual, al igual que los descuentos y el compromiso de permanencia.

Lo del número de teléfono fijo, depende. Depende de sí es en la misma localidad, si te vas a otro lado... porque no todos los sitios tienen el mismo prefijo.

Por lo que comentas, es en el mismo edificio, por lo cual se te tendría que mantener.

^^

Superusuario

Re: Cambio de domicilio.... a quien hago caso al comercial de la tienda o al del teléfono

Hola @Tiroloco ,

¡Bienvenido de nuevo!

Quiero hacer una puntualización de lo que ha dicho @Xuxuita , es cierto que en un traslado de domicilio no se pierden los descuentos, aunque el proceso sea un alta y baja interna, pero el compromiso de permanencia sí que se nueva durante un año, haya o no haya instalación, ya solamente por el traslado del técnico al domicilio.

La información facilitada por el 1470 suele prevalecer a distribuidores. Puedes hacer el traslado, no perderás descuentos ni servicios que tienes contratados, pero se te renovará 12 meses de permanencia por la nueva instalación.

Un saludo. Emoticono feliz

Superusuario

@Tiroloco  ha escrito:

Hola.

En mes y medio aprox seguramente me cambie de domicilio y como tengo permanencia con orange al igual que descuentos pues quiero llevarme la fibra a la nueva casa, es a la puerta contigua vivo en el a y es al b. Se que la inquilina del b tiene orange tmb con lo que la instalación ya está puesta.

He ido a la tienda y el primer chico que me atiende me dice que sin problema, me conservan número, descuentos y todo, consulta a una compañera y me dice que nada de nada, que es alta y baja con lo que pierdo descuentos pero me cascan nueva permanencia. Llamo por telf y una chica me dice que se puede hacer sin problema con unos 15 días de antelación, y que mantengo número, descuentos y permanencia.... ¿ Quién tiene la verdad?

Estoy cansado de ir a la tienda y que pongan pegas por todo, me da la impresión que toda gestión que a ellos no les reporte beneficio te ponen pegas para que acabes llamando, pero para hacer altas bien que te atienden...

Saludos

Te dejo por aquí la información de la web de ayuda de Orange sobre el tema de los cambios de domicilio de fibra:

¿Tienes pensado cambiar de domicilio y quieres trasladar tu línea al nuevo?. Esto es todo lo que necesitas saber para hacerlo de manera ágil y sencilla.

• El cambio de domicilio es gratuito
  • Tu servicio de ADSL o Fibra tiene que estar activo, sin impagos y sin productos/servicios pendientes de finalizar provisión.
  • Podrás solicitar el cambio de domicilio si se produce en los siguientes 15 días.
  • Que seas el titular del servicio.

Fibra (directa o indirecta) 
Si en tu nuevo domicilio cuentas con Fibra, tras el cambio de domicilio mantendrás:

• Numeración fija, siempre y cuando el cambio sea dentro de la misma provincia* (te lo confirmaremos durante la tramitación de tu solicitud porque existen excepciones).
  • Productos adicionales, descuentos (incluido el descuento Love), promociones y compromisos de permanencia. Si activas un nuevo producto/servicio adicional, adquirirás las condiciones de la oferta/promoción actual. 

Tendré algún cambio en mi factura?

• Fibra: Si el cambio de domicilio no supone un cambio de oferta, no tendrás cambios en tu factura, en caso contrario se facturarán los nuevos servicios contratados con sus nuevos descuentos y/o promociones (si aplica).

También es posible que tu ciclo de facturación cambie.

--------------------------------------
Meigas Fritas