Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de adsl a fibra optica

RESUELTAS
Responder
Salvy
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de adsl a fibra optica

Buenos días ayer hice un cambio de adsl a fibra óptica y resulta que llame al comercial y me hicieron el cambio sin ningún problema el hombre que me atendió Eduardo de Sevilla me hizo el trámite sin ninguna grabación de por medio ni nada que sólo tenía que esperar al técnico y así mismo sin ningún coste ya que tengo contratado canguro sin límite, pues cual es mi sorpresa, que al rato me llega un SMS diciendo que ya tenía Orange tv activo con mi número fijo y una contraseña que me mandan podría acceder. Vuelvo a llamar al comercial y me atiendo Santander de nombre ni me acuerdo muy borde por cierto,que lo de la tv me lo iban a cobrar que por día eran 0.40, yo por que tengo que pagar algo que no he contratado que si quería dame de baja que llamara al 1470. Llamo al teléfono que me dicen y me dicen que hasta el lunes nada y resulta que voy al ordenador a comprobar y de la misma veo fibra óptica, Orange tv y llamadas. A ver si alguien tan amable como lo soy aquí, que me indica que pasa como es esta manera de engañar a la gente vendiendo productos que yo no he contratado. Que me den una solución rápida o la única solución es ir al consumo y poner la respectiva denuncia ya que lo primero que no tiene ninguna grabación de ningún contrato y lo segundo que yo no he contratado ni quiero Orange tv, empezamos bien.

Soluciones aceptadas
raulapov72
Top User Experto

Re: Cambio de adsl a fibra optica

Hola. No te preocupes. En caso de no querer la televisión, este producto no tiene compromiso de permanencia asociado. Esto quiere decir que puedes darla de baja cuando quieras sin riesgo a penalizaciones. Para ello llama al 1470 y solicita que te pasen con el departamento de Bajas. En caso de haberte enviado el decodificador, te llamarán para devolverlo en Correos de forma gratuita. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
raulapov72
Top User Experto

Re: Cambio de adsl a fibra optica

Hola. No te preocupes. En caso de no querer la televisión, este producto no tiene compromiso de permanencia asociado. Esto quiere decir que puedes darla de baja cuando quieras sin riesgo a penalizaciones. Para ello llama al 1470 y solicita que te pasen con el departamento de Bajas. En caso de haberte enviado el decodificador, te llamarán para devolverlo en Correos de forma gratuita. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado