Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de adsl a fibra. No me dejan conservar mi número.

RESUELTAS
Responder
TSOUTO
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio de adsl a fibra. No me dejan conservar mi número.

Ya hace 3 meses que instalaron la fibra de orange en mi edificio y cuando solicité la portabilidad a Movistar me llamaron para que me quedara con ellos a cmabio de que me cambiarían a fibra. Pues aparte de que me hicieron firmar un contrato de permanecia ahora me dicen que sólo me cambian a fibra con número nuevo sino tengo que pagar la penalización. He puesto miles de reclamaciones y sigo a la espera porque todas acaban en agua de borraja. No paran de mentir y mentir. 


Soluciones aceptadas
zantos
Friendly

Re: Cambio de adsl a fibra. No me dejan conservar mi número.


TSOUTO escribió:

Ya hace 3 meses que instalaron la fibra de orange en mi edificio y cuando solicité la portabilidad a Movistar me llamaron para que me quedara con ellos a cmabio de que me cambiarían a fibra. Pues aparte de que me hicieron firmar un contrato de permanecia ahora me dicen que sólo me cambian a fibra con número nuevo sino tengo que pagar la penalización. He puesto miles de reclamaciones y sigo a la espera porque todas acaban en agua de borraja. No paran de mentir y mentir. 


Si firmaste permanencia es por algún descuento que te ofrecieron y lo del cambio a fibra sin poder conservar el número podría ser porque (no sé por qué), hacen una baja y un alta para hacerte el cambio y de ahí que te quieran cobrar la penalización, pero yo creo que si se lo explicas debidamente no te la cobrarán porque al final vas a seguir siendo cliente...

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
zantos
Friendly

Re: Cambio de adsl a fibra. No me dejan conservar mi número.


TSOUTO escribió:

Ya hace 3 meses que instalaron la fibra de orange en mi edificio y cuando solicité la portabilidad a Movistar me llamaron para que me quedara con ellos a cmabio de que me cambiarían a fibra. Pues aparte de que me hicieron firmar un contrato de permanecia ahora me dicen que sólo me cambian a fibra con número nuevo sino tengo que pagar la penalización. He puesto miles de reclamaciones y sigo a la espera porque todas acaban en agua de borraja. No paran de mentir y mentir. 


Si firmaste permanencia es por algún descuento que te ofrecieron y lo del cambio a fibra sin poder conservar el número podría ser porque (no sé por qué), hacen una baja y un alta para hacerte el cambio y de ahí que te quieran cobrar la penalización, pero yo creo que si se lo explicas debidamente no te la cobrarán porque al final vas a seguir siendo cliente...

Ver la solución en mensaje original publicado