Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Titular del ADSL de Orange

RESUELTAS
Responder
Manuel_orange
Agente

Re: Cambio de Titular del ADSL de Orange

Bienvenid@, CRJFD, Emoticono feliz

Déjanos tus datos en un privado para ver como está tu compromiso Orange y de paso nos comentas el motivo por el cual quieres cambiar el titular ya que de ello depende el proceso.

Un saludo.

firma-orange
Canguro45
Nuevo Observador

Buenas tardes!

En casa tenemos la tarifa Canguro 45 (fijo+adsl+línea de móvil), a nombre de mi marido y queremos hacer el cambio a mi nombre. Creo que tenemos permanencia y un promo de aumento de 500MB en el internet móvil.

A parte, tenemos otra línea en otra compañía a mi nombre, y queríamos portarla a Orange, adicionarla a la Canguro que ya tenemos. Pero nos hemos llevado un mes entre llamadas a atención al cliente, y visitas a tienda oficial (que a decir verdad, no nos cogía muy a mano), y siempre quedaba cancelada la portabilidad, y no nos daban más motivos, que no sabían el por qué. Finalmente, el otro día me armé de paciencia y volví a llamar, esta vez una compañera me dió otra alternativa: llamar a un 902 (Gestión de Pedidos, creo recordar) y ya allí pudieron decirme el motivo de las cancelaciones. El problema venía a la hora de pasar la línea en otra compañía a mi nombre, a orange a nombre de mi marido.

Así que hemos pensado pasar a mi nombre la Canguro que tenemos en la actualidad, y ya una vez a mi nombre, portar la línea de móvil que tenemos en la otra compañía.

La verdad es que nos da un poco de miedo empezar con el papeleo, porque ya al principio, al dar el alta del servicio tuvimos algunos problemas con el envío de fax y demás... y la verdad es que no nos apetece mucho volver a todo ese lío.

¿Qué pasos tenemos que seguir para que el cambio de titularidad sea lo menos doloroso posible?

Gracias Emoticono feliz

Manuel_orange
Agente

Hola, Canguro45,

Lo mas recomendable es cambiar la titularidad de la línea móvil que traes ya sea en la operadora a la que actualmente pertenece o durante el proceso.

Los compañeros del servicio de ventas pueden realizar el cambio de titularidad en el proceso de portabilidad  de tu línea Móvil a Orange, simplemente tienes que informar, aportar todo los datos y pasar ambos la grabación de donación y aceptación de la línea.

No sería aconsejable cambiar los datos de tu actual servicio ADSL porque perderías las promociones y descuentos actuales.

Un saludo.

Motivo Editado: usuario correcto, Canguro45

firma-orange
Canguro45
Nuevo Observador

Hola Manuel, supongo que me contestas a mi pregunta, aunque creo que te confundes en mi nick de usuario...

Como decía, ya intentamos pasar pasar directamente la línea a mi nombre desde la otra compañía a nombre de mi marido en orange, y no me lo permitían. En algún momento del proceso de cambio de titularidad en la portabilidad, saltaba la cancelación, y así las tantas veces que lo hemos intentado (creo que fueron unas 6 ó 7 veces en un solo mes).

Desde atención al cliente ya me dieron la solución de cambiar la titularidad de la línea antes de la portabilidad, pero esta compañía en la que me encuentro me cobran 12 euros por este trámite, más los 25€ que tendría que pagar por penalización al hacer la portabilidad.

Gracias por tu respuesta.

Manuel_orange
Agente

Hola, Canguro45,

Perdona por cambiarte el Nick, Emoticono feliz

Comprendo la situación, vamos con otra posibilidad mas sencilla que cambiar el titular de la línea ADSL y móvil que ya tienes en Orange.

Puedes realizar la portabilidad de la línea tal y como está a tu nombre y cambiarla a nombre tu marido cuando ya la tengas en con nosotros.

Un saludo.

firma-orange
Canguro45
Nuevo Observador

Gracias Manuel por tu ayuda, eso haré Guiño

Espero que a la hora del cambio de titularidad, ya en orange, no me den problemas por adicionarla a la canguro y poder disfrutar de las promociones de la línea adicional! 

De nuevo, muchas gracias!!

Manuel_orange
Agente

Hola, Canguro45,

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cuando tengas tu línea en Orange nos los dices y te explicamos como cambiarla de titular de manera sencilla. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange