Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Titular del ADSL de Orange

RESUELTAS
Responder
quesada
No aplicable

Re: Cambio de Titular del ADSL de Orange

no sabia que habia abierto otro hilo con esto y mas antiguo que donde escribi por primera vez en cuanto a este tema. esto no son casualidades de dni que no se ven de causas personales etc... esto es que no admiten un cambio de titular, que al final lo hacen? si, pero porque la ley se lo exige, pero como?gastandote pasta en fax, porque siempre hay que mandar mas de uno, fotocopias y por no hablar de lo mas valioso y que no tiene precio, nuestro tiempo, comento mi caso aqui tambien. yo mande el fax y como todo estaba tan correcto y no tengo compromiso de permanencia que eso es un punto a favor para que no te ignoren, no podian alegar nada, asi que me hacen el cambio sin rechistar y mi sorpresa viene dos dias mas tarde cuando de nuevo la linea vuelve a estar a nombre del antiguo titular, dejando claro que sin su consentimemiento, firma o peticion cosa que creo que es ilegal, ademas seria una estupidez por pmi parte y todo puede ser porque les he dixo que vaya tela como me han tratado en diferentes temas administrativos y que me voy de la compañia o sea este acto lo considero como un acto casi mafioso, por llamarlo de alguna manera. ademas el embolao es aun mas gordo, ya que no puedo hacer una portabilidad porque nadie, repito nadie es capaz de decirme por telefono quien es el titular final de la linea unos me dicen que el antiguo y otro que el nuevo a lo que añado, que esto es una especie de secuestro de linea, y para que les sirve esto? para mosquear mas a la gente.
macro09
No aplicable

Hola a todos, Aprovecho el hilo y pregunto a Orange, Quiero cambiar el titular del ADSL de mi casa, lo quiero poner a mi nombre. Según he leído, hay que llamar al teléfono 900 901 300, y solicitar el cambio. Una vez hecho te piden unos documentos que hay que escanear y mandar a un correo que te facilitan. Hasta ahí todo bien, el problema está en que cuando me preguntan el motivo del cambio de titular me ponen problemas, es decir, mi motivo "cambiar el titular que estaba antes en mi casa y ponerme a mi que soy el nuevo inquilino" no es válido, porque me han dicho que si cambio el titular se me amplia la permanencia un año con un descuento. A mi, la permanencia se me acaba en un mes y no me interesa renovarla. Bueno, pues he insistido en que sólo quiero cambiar el titular y mantener el contrato tal cual está y me dicen que no es posible. Se que esto no es así, me puedes ayudar? Muchas gracias, Un saludo.
Beljos
No aplicable

Hola, Me puede decir alguien el coste del cambio de titular del ADSL o es gratuito? Cuanto tiempo despues de la portabilidad de la linea podre cambiar el titular? Gracias.
Hola, Pues segun atención al cliente (yo hoy iba hacer un cambio de titular por defunción) no tiene ningun coste hacer el cambio,pero sí una permanencia de 1 año...si te vas antes multa.
Raúl_ADSL
Agente

Hola chic@s. Actualmente el cambio de titular se realiza contactando con atención al cliente e implica una permanencia de 12 meses. Contactar nuevamente con mis compañeros si deseáis hacer el cambio ya que desde el foro no podemos hacer estos trámites. Un saludo.
usuario1
No aplicable

Hola. He llamado para cambiar el titular del ADSL a nombre de la titular del móvil para poder acceder al Canguro, pero no se ha gestionado correctamente, ha habido error en algunos datos. He llamado en varias ocasiones de nuevo, hay una incidencia abierta pero no he tenido respuesta. ¿ lo podéis solucionar? ¿ Qué datos necesitáis? Muchas gracias
Raúl_ADSL
Agente

Hola usuario1, bienvenid@ al foro! Con los datos que me has pasado es suficiente Emoticono feliz. Por lo que veo se ha iniciado el cambio pero no se han actualizado todos los sistemas con los datos del nuevo titular. Como has tenido ya abierto trámites desde atención al cliente y no está solucionado voy a pasar de manera interna tu caso para que verifiquen tu caso. Cuando tenga una respuesta te informo desde aquí. Un saludo.
usuario1
No aplicable

Qué eficaces! MIL GRACIAS!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: Me gusta esto del Foro Orange...
Hola usuario1, bienvenid@ al foro! Con los datos que me has pasado es suficiente Emoticono feliz. Por lo que veo se ha iniciado el cambio pero no se han actualizado todos los sistemas con los datos del nuevo titular. Como has tenido ya abierto trámites desde atención al cliente y no está solucionado voy a pasar de manera interna tu caso para que verifiquen tu caso. Cuando tenga una respuesta te informo desde aquí. Un saludo.
0079rp
Nuevo

Hola. Tengo ADSL con Orange de unos 20 euros mensuales y con un descuente para siempre de 5 euros, por lo que pago 15 euros mensuales por el ADSL. Mi intención es dejar de pagar a telefónica el fijo y pagar a Orange el ADSL+Fijo ¿En cuanto se quedaría la cuota mensual? Si decido hacer una cambio de titular ¿en cuanto se quedaría la cuota anual de fijo+ADSl con Orange para el nuevo titular? Gracias.
Miguel_ADSL
Agente

Bienvenid@ al foro 0079rp, Emoticono muy feliz Al realizar el cambio de titular los descuentos que tengas aplicados se perderían, pasando a tener el nuevo titular otras condiciones distintas. En cualquier caso si tu intención es pasarte a un producto que incluya línea, puedes verificar en el departamento comercial las posibilidades existentes, puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente, llamando al número 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas. (Gratuito desde cualquier teléfono fijo y desde móvil Orange). Si necesitas realizar cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. Guiño Un saludo.
CRJFD
Observador fiel

Buenos días,

Tenemos una linea de fijo+adsl en casa sin permanencia (Creo) y nos gustaría pasarlo del nombre de mi pareja al mío, ¿Cómo puedo realizar esta gestión? ¿tiene algun coste? ¿Implicaría volver a tener permanencia?

Gracias!