Buenas noches, yo por ejemplo estoy así, pero curiosamente nadie contesta
ALGUIEN SABE COMO HACER UN CAMBIO DE TITULARIDAD??? SIN QUE SEA POR FAX, porque primero me dijeron que mi DNI no se veía, después que el DNI de mis esposa que es a quien intento desde JUNIO ponerlo a su nombre "no se le vé un número", depués me han dicho que no puedo poner "razones personales" que tengo que especificarlas, cuando les digo que "personales" son específicas soy un borde... y yo me pregunto quienes son los bordes cuando quiero un simple cambio de titular y no hay manera. -------------------------------------------------------------------------------- |
Lo que te ha sucedido compañero es en lineas generales lo que me ha pasado a mi para cambiar de titular la linea adsl... son tan eficientes que han conseguido de un cambio de titular una migración, una reclamación SETSI y otra en la oficina del consumidor, han conseguido hacer a cualquiera bueno. Me quito el sombrero. Te recomiendo que empieces a poner reclamaciones veras como se aclara el fax, los números de dni y/o la perdida de fax (enviado desde una de sus tiendas)... Se me olvidaba ten cuidado no te la cuelen y te hagan una venta lo que es cambio de titular y te metan de nuevo la permanencia... Lo dicho son unos hachas
Por último anda tu pendiente de la activación del combina y ahorra que seguramente te han dicho que se activa sólo pero no es así... al menos es lo que te pasan por el banco que al final es lo que cuenta...
No te doy mas la vara voy a ver si consigo devolver el p... router para que no me pasen 60 € (a que eso tampoco lo sabías
🙂 ) Suerte