Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Titular del ADSL de Orange

RESUELTAS
Responder
luisenrique
No aplicable

Cambio del documento del Titular del ADSL+TV de Orange

Hola buenos días Emoticono muy feliz

Seguramente este no sea el canal para la pregunta que voy a formular, pero si puedes estaría muy agradecido que me indiques por donde hacerlo.

Hice un alta del ADSL + TV en mi domicilio por teléfono el otro día y como no se que problema había no pude hacerlo con el NIE y me pidieron el numero del pasaporte, ahora hice la solicitud desde hace poco mas de una semana (por fax, con los nuevos datos y renunciando a mis promos y descuentos) para el cambio del documento por que necesito dar el alta y potabilidad de mi línea de movistar móvil con mucha premura ya que tengo una persona dependiente en casa y necesito poder ahorrar en las llamadas..

En fin, :confused: que necesito saber el estado de mi cambio de documento para poder dar paso a las otras gestiones pendientes que aún tengo.

Gracias de antemano Emoticono sorprendido

Saludos :rolleyes:

Re: Cambio de Titular del ADSL de Orange

Bienvenido al foro, luisenrique, Emoticono feliz

Cuando puedas envíame un privado con los datos de tu línea y vemos como va el cambio de documento desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel.
luisenrique
No aplicable

¿Es tan difícil?

Nada, esto es más inútil que localizar a la madre de Adam y Eva Emoticono triste

He enviado el Fax el día 08/08, el día 18/08, luego el 28/08--- y nada aún, cuando me dijeron que en 72 hrs estaba resuelto, luego en 10 dias, ahora 15 días, y con la coña van más de 20 días, no entiendo nada.

Acaso es tan difícil hacer un trámite administrativo? :confused:

:mad:
luisenrique
No aplicable

Algún moderador que me indique si me falta algún dato en el fax? o tengo algún dato del procedimiento mal?

Gracias.
Antonio_ADSL
Agente

Algún moderador que me indique si me falta algún dato en el fax? o tengo algún dato del procedimiento mal?

Gracias.

Hola, luisenrique,

Con la documentación que envías es suficiente, si quieres pásame tus datos por privado y le echo un vistazo a tu solicitud.

Salu2!Emoticono feliz
temita
No aplicable

Mi linea de adsl esta puesta a mi nombre y quisiera cambiar de titular para que sea mi mujer que es la que tiene linea de movil con orange para asi tener la promocion de combina y ahorra.

tengo que ir a una tienda fisica de orange o lo puedo hacer por telefono?

Saludos
Antonio_ADSL
Agente

Mi linea de adsl esta puesta a mi nombre y quisiera cambiar de titular para que sea mi mujer que es la que tiene linea de movil con orange para asi tener la promocion de combina y ahorra.

tengo que ir a una tienda fisica de orange o lo puedo hacer por telefono?

Saludos

Hola, temita,

Hay que realizarlo enviando la documentación necesaria por fax. Te paso un privado donde te explico todos los trámites.

Salu2!Emoticono feliz
dadcem
No aplicable

Buenas tardes!!!!
Mi madre tiene una linea ADSL + llamadas, en la que es titular. Mi intenci´´on es cambiar la titularidad de ese servicio a mi nombre, ya que yo soy cliente de movil, y así aprovechar promociones, etc., además que , de lo contrario, ella se quiere dar de baja ya que no usa internet.

Hola, dadcem,

Me parece una buena idea, recuerda que el cambio de titular implica la perdida de promociones vigentes de la línea.

Un saludo.

Jose Manuel
enteule
No aplicable

Re: Problemas en el cambio de Titular del ADSL de Orange

Buenas noches,
Estoy intentando hacer un cambio en la titularidad de la línea adsl para ponerla a mi nombre... he mandado la documentación que me mandais, no una vez sino dos veces... (la primera no llego, coste cero dado que tuvo a bien mandarmelo desde el fax de una tienda orange, donde por cierto me dijeron que la documentación estaba bien) y el segundo fax que como respuesta me han llamado hoy de orange para decirme que el dni del antiguo titular no es legible,(coste 2€)... A la chica de orange que me ha alegrado la tarde me ha comentado que no disponen de ningun email para poder mandar la documentación y resolver lo que me esta empezando a ser muy molesto y enfadarme... lo cual suele ser el preludio de decisiones radicales...
Quiero buscar el cambio para beneficiarme de la cuota delfin que tengo...
Aunque tal vez sea que me tenga que fusionar... y ser mas feliz
Si me podeis decir algo y sobretodo...
Gracias....