Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Router

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio de Router

Buenas tardes, desde hace un par de meses, mi router va un poco mal, me quedo sin telefono fijo, sin internet, cosas raras, se soluciona reinciandolo pero no es plan de estar asi todo el dia, he visto en mi orange una opcion de cambiar el router por el livebox +, algo asi, se puede pedir un router nuevo?, cuanto hay que pagar? tendria que devolver el viejo?.

Muchas Gracias

PD: el router que tengo es el livebox 2.2, tiene ya varios años, asi que diria yo que esta cascao de tanto tiempo que tiene.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de Router

Buenas tardes, solicitar livebox+ sería gastos del envío nada más.. 9,95 euros IVA incluido además de implicar compromiso 12 meses en la fibra..
El livebox 2.2 que tienes no se solicitaría a no ser causará baja en la línea.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @pablo407 ,

Puedes probar a ponerte en contacto con el servicio técnico para que comprueben el equipo, si es necesario mandarían un equipo de sustitución para resolver estas molestias que tienes. En el caso de no ser así ya podrías pensar en adquirir router, no te puedo indicar el coste que tiene, desde el área de clientes tenemos esta información o en atención al cliente.

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes, solicitar livebox+ sería gastos del envío nada más.. 9,95 euros IVA incluido además de implicar compromiso 12 meses en la fibra..
El livebox 2.2 que tienes no se solicitaría a no ser causará baja en la línea.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Es lo que me pone en mi orange, cambio de router por livebox+ envio 9,95, solo es eso no, o hay que hacer algo mas?

Muchas Gracias