Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra

RESUELTAS
Responder
conquestio
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra

Hola,

Quería consultar que si cambio de ADSL a Fibra en el tiempo que dura el proceso voy a estar sin línea?

Gracias

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Cambio de ADSL a Fibra

Hola!
En un principio no tienes porque quedarte sin servicio. Solo en algún caso, por ejemplo que tengan que quitar el par de cobre para pasar la fibra.
El tiempo estimado son unos 20 días aprox. aunque en la fecha en la que estamos y según si la fibra es directa o indirecta puede alargarse algo más.
No obstante te alegrarás de dar el paso a La fibra.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola!
En un principio no tienes porque quedarte sin servicio. Solo en algún caso, por ejemplo que tengan que quitar el par de cobre para pasar la fibra.
El tiempo estimado son unos 20 días aprox. aunque en la fecha en la que estamos y según si la fibra es directa o indirecta puede alargarse algo más.
No obstante te alegrarás de dar el paso a La fibra.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

conquestio
Nuevo participador

Ufff pues que mal yo trabajo exclusivamente con el Pc y conexión. No puedo estar 20 días sin línea. La instalación es antigua y seguro que hay problemas. A lo sumo puedo estar unas horas pero no más. Es decir, el tiempo que dure la obra, si no es así prefiero quedarme como estoy o contratar de forma independiente con otro operador.

pcmaster
Superusuario

No vas a estar 20 días sin línea.

Cuando yo cambié de ADSL (con línea por VoIP) a fibra (también con línea por VoIP), cuando vino el técnico estaba funcionando correctamente el ADSL, cuando se fue la que funcionaba era la fibra. Tardó un par de horas.

Otra cosa es que tengas que esperar hasta 20 días para que el técnico vaya a hacerte el cambio.