[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra

RESUELTAS
Responder
doble00
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra

Buenas tardes,

Ahora mismo dispongo en mi casa de ADSL y fijo con Orange. Estoy interesado en pasarme a la fibra (teóricamente disponible en mi domicilio) ya que la conexión me va realmente mal. Me surgen unas dudas:

- ¿Es posible mantener mi número de teléfono fijo?

- ¿Es necesario que de de baja el ADSL? Lo que querría es que se me hiciera una portabilidad lo más rçapidamente posible.

- ¿Por qué canal debo hacerlo? A través de mi área de usuario sólo se me ofrecen ofertas de fibra con móvil. A través de la web puedo contratar fibra sólo, pero no sé si de esta manera conservaría mi número de teléfono o tendría que dar de baja el ADSL...

Muchas gracias de antemano.

Saludos

alekmzn
Friendly

Es posible mantener el número fijo

No das de baja la adsl como tal sino que la portas a Fibra

En principio lo puedes hacer por cualquier canal, si lo ahces por web puedes poner que tu telefono fijo orange es el que portas y dejara continuar sin problemas.  Por teléfono también los puedes hacer.

arcogo
Android

Buenas!
No siempre es posible el cambio de adsl a fibra cnservando el numero, es decir, que en ocasiones te lo permite y en otras ocasiones no da disponibilidad el sistema para el cambio de adsl a fibra aunque si da la posibilidad para un alta nueva, teniendo awui dos opciones:
1-Esperar a que este disponible la opcion en sistemas
2-Dar una baja del actual servicio y gestionar unalta nueva.
Saludos!