Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra desde la web

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra desde la web

Estoy mirando la web de la cobertura y me pone que me llega la fibra directa y puedo elegir entre 30 100 o 300 de echo ya esta instaladas las cajas en mi edificio pero cuando llamo para poder pasarme de la neba de 30 a los 300 me dicen que solo le sale la cobertura neba y eso no es posible ya que esta todo instalado y de echo tengo un vecino que ha solicitado los 300 mb por la web ¿es que yo no puedo pasarme a 300 mb teniendo cobertura?

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Orange lanza su nueva oferta de fibra para más de 5 millones de hogares

Buenas,

Entra en el área de clientes, en la zona de móvil. Según pinchas en ver (+) te saldra lo de la fibra para contratar directamente ahi. A mí al menos me sale desde hace unois dias

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas,

Entra en el área de clientes, en la zona de móvil. Según pinchas en ver (+) te saldra lo de la fibra para contratar directamente ahi. A mí al menos me sale desde hace unois dias

Ver la solución en mensaje original publicado

Pues antes de contratarlo te sugiero que compruebes si todo está en orden, yo la he contratado hace 10 días y aún estoy esperando que solucionen una "incidencia" en la central ya que al poner todo el dichoso Led estaba color ambar. Desde el servicio técnico me dijeron que podría ser que en un mes lo solucionaran, o sea que ni saben cuándo se va a arreglar.

De un tiempo a esta parte la calidad del servicio de atención al cliente y el técnico de Orange ha caído en picada. UNa atención de pena.

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @miguel-de-bcn , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

¿Nos permites revisar qué sucede? Si es así, envíanos a través de un privado tus datos, que a continuación, te solicito: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y mail de contacto.

Quiero pedirte disculpas, por las molestias provocadas hasta el momento.

Saludos!

firma-orange