?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a FIBRA

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a FIBRA

Buenos dias

Os cuento lo que hacen los de Orange 

Soy instalador de Fibra desde los tiempos remotos,en mi bloque ya esta instalada la Fibra de Orange,movistar y jazztel 

Consulto en la web de Orange para el cambio de mi adsl hacia fibra optica y segun la web y el Nmero 900900920 en mi bloque no hay fibra.

Ahora consulto para un alta nueva en mi bloque pero en vez de la puerta B pongo la puerta A misteriosamente para mi vecino si la hay,sera porque es un alta nueva.

Vaya panda 

Participador ocasional

Re: Cambio de ADSL a FIBRA

Buenas,

mi me la ofrecieron por teléfono hace cosa de un mes,  la web no decia nada de que la tuviera disponible.  Después de decirles que si  unas cuantas veces y ver que el tramite no se hacia pasé por una tienda donde SI tienen actualizadas las bases de datos de cobertura... solicitarlo y en 24h estaba instalado y funcionando.

PAsa por tienda porque entre que usan mil bases de datos distintas, el centro de atención telefonica principal está en chile y demás... a este paso no lo conseguirias en 10 años.

suerte-!

PD: en la web hubo un día suelto que me daba cobertura, pero ahora con la fibra instalada sigue diciendo que no tengo cobertura.

Nuevo Solucionador

Hola compañero Hombre guiño

Yo ya tendría la fibra montada hasta casa, jajajaja

Es lo que te dicen hay un cacao en las bases de datos de cobertura que es alucinante. Como instalador ya te habras encontrado con muchos problemas de esos cuando llegas a instalar y ves que realmente no hay servicio o esta todo mal informado.

Saludos

Spoiler

Highlighted
Participador ocasional

Buenas Tardes

Despues de hablar esta mañana con el 1470 y decirles que me dierna de baja de la adsl y las 4 lineas de movil que tengo,me ofrecen montarme la fibra optica gratis y por le mismo precio.

A la hora y media de hablar se presenta un tecnico a instalarmela,pero atencion no la sacan de la caja de orange si no de la de jazztel.Me han quedado sin telefono pero tengo adsl de 300 megas.

Me cuentan que tengo que esperar tres dias a que me llegue la voz.

Un saludo

Participador ocasional

Es un avance....

A mi también me conectaron la Red de jazztel, pero teléfono tenía a los dos minutos.

Y que haya que andar de malas tantas veces,...