Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio FIBRA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio FIBRA

Hola amigos

Recibo una oferta en MI ÁREA CLIENTE para cambiar a fibra 600 Mb por 5 € más de la actual de 100 Mb.

Después de pasar por el 1470, área de whatsapp y la propia App nadie sabe nada de esta promoción.

En fín un asunto más que te dan para pasar a otro operador.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio FIBRA

Hola @andipau ,

Desde la aplicación Mi Orange tenemos promociones que desde otros canales no conocen ya que son personalizadas a nuestras tarifas o consumos, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el banner, desde el departamento pertinente realizarán las comprobaciones necesarias y te activarán la nueva velocidad de fibra.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Gracias por tu respuesta, al final parece que han recapacitado y finalmente me han aplicado la oferta, o al menos eso espero.

Tendré que esperar a la factura a ver si va todo según lo acordado.

Hasta la próxima, saludos

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @andipau ,

Desde la aplicación Mi Orange tenemos promociones que desde otros canales no conocen ya que son personalizadas a nuestras tarifas o consumos, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el banner, desde el departamento pertinente realizarán las comprobaciones necesarias y te activarán la nueva velocidad de fibra.

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Gracias por tu respuesta, al final parece que han recapacitado y finalmente me han aplicado la oferta, o al menos eso espero.

Tendré que esperar a la factura a ver si va todo según lo acordado.

Hasta la próxima, saludos