Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar titular por fallecimiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar titular por fallecimiento

Hola buenas tardes desearía realizaros una consulta, el titular de la línea a fallecido, por lo que desearía pasarla a mi nombre y no sé cómo debo de proceder, comentar que el servicio ADSL es indirecto, y con Movistar de quien es la línea no ha habido ningún problema, llamar a un teléfono y mandar documentos solicitados a un correo electrónico y en 24h, me han llamado para confirmar el nuevo titular, Orange es igual? A que teléfono debería de llamar, o cuales serían los tramites, desde ya muchas gracias por la información.

 

Este tipo de renovación, diremos, cambio de titular, conlleva  12 meses de permanencia. Es que el antiguo familiar ya no tenía dicha permanencia. 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Cambiar titular por fallecimiento


S_V escribió:

Hola buenas tardes desearía realizaros una consulta, el titular de la línea a fallecido, por lo que desearía pasarla a mi nombre y no sé cómo debo de proceder, comentar que el servicio ADSL es indirecto, y con Movistar de quien es la línea no ha habido ningún problema, llamar a un teléfono y mandar documentos solicitados a un correo electrónico y en 24h, me han llamado para confirmar el nuevo titular, Orange es igual? A que teléfono debería de llamar, o cuales serían los tramites, desde ya muchas gracias por la información.

 

Este tipo de renovación, diremos, cambio de titular, conlleva  12 meses de permanencia. Es que el antiguo familiar ya no tenía dicha permanencia. 


Hola @S_V:

 

Cada compañía tiene sus políticas sobre los tramites, lo único que se debe de tener en cuenta a la hora de hacer el cambio de titular es que las líneas del antiguo titular (el que ha fallecido) estén al corriente de todos los pagos e inclusivemente el nuevo titular no debe de tener deudas a terceros de lo que fuese y ser titular de la cuenta bancaria.

 

Lo puedes hacer aquí.

 

En cuanto a la permanencia, se adquieren 12 meses de compromiso a cambio de un 10% de descuento que te van a ofrecer en la línea fija según las condiciones sobre el cambio.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Re: Cambiar titular por fallecimiento


S_V escribió:

Hola buenas tardes desearía realizaros una consulta, el titular de la línea a fallecido, por lo que desearía pasarla a mi nombre y no sé cómo debo de proceder, comentar que el servicio ADSL es indirecto, y con Movistar de quien es la línea no ha habido ningún problema, llamar a un teléfono y mandar documentos solicitados a un correo electrónico y en 24h, me han llamado para confirmar el nuevo titular, Orange es igual? A que teléfono debería de llamar, o cuales serían los tramites, desde ya muchas gracias por la información.

 

Este tipo de renovación, diremos, cambio de titular, conlleva  12 meses de permanencia. Es que el antiguo familiar ya no tenía dicha permanencia. 


Hola @S_V:

 

Cada compañía tiene sus políticas sobre los tramites, lo único que se debe de tener en cuenta a la hora de hacer el cambio de titular es que las líneas del antiguo titular (el que ha fallecido) estén al corriente de todos los pagos e inclusivemente el nuevo titular no debe de tener deudas a terceros de lo que fuese y ser titular de la cuenta bancaria.

 

Lo puedes hacer aquí.

 

En cuanto a la permanencia, se adquieren 12 meses de compromiso a cambio de un 10% de descuento que te van a ofrecer en la línea fija según las condiciones sobre el cambio.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

Re: Cambiar titular por fallecimiento


S_V escribió:

Hola buenas tardes desearía realizaros una consulta, el titular de la línea a fallecido, por lo que desearía pasarla a mi nombre y no sé cómo debo de proceder, comentar que el servicio ADSL es indirecto, y con Movistar de quien es la línea no ha habido ningún problema, llamar a un teléfono y mandar documentos solicitados a un correo electrónico y en 24h, me han llamado para confirmar el nuevo titular, Orange es igual? A que teléfono debería de llamar, o cuales serían los tramites, desde ya muchas gracias por la información.

 

Este tipo de renovación, diremos, cambio de titular, conlleva  12 meses de permanencia. Es que el antiguo familiar ya no tenía dicha permanencia. 


Ten cuidado no te vaya a hacer una portabilidad porque aunque el servicio sea indirecto ellos no tienen nada que ver....