Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar o consultar PIN teléfono fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambiar o consultar PIN teléfono fijo

Buenas tardes:

Necesito ayuda urgente. Mi caso es que estoy fuera de mi vivienda, en la que tengo número fijo con Orange. Puesto que voy a tardar varios días en ir a la misma, no voy a poder consultar el buzón de voz fijo desde allí. He encontrado en Orange que llamando al número 901 904 004 y marcando mi número de teléfono fijo de Orange (del que quiereo escuchar los mensajes) puedo acceder a dicho buzón de voz. El problema es que tengo que marcar el número PIN.

Dicho esto, y puesto que desconozco el número PIN, a parte de que no puedo acceder desde mi propio teléfono ya que no me encuentro allí, pido a los encargados/administradores que consulten dicho número PIN de mi buzón de voz del teléfono fijo o lo cambien por otro número. Como dato adicional, he probado los números 0000, 1111 y 1234 pero no funcionan tampoco.

Muchísimas gracias por todo y espero su pronta respuesta

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambiar o consultar PIN teléfono fijo

Buenas tardes.. Prueba con el 2222 que me suena era el que tiene por defecto.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenas tardes.. Prueba con el 2222 que me suena era el que tiene por defecto.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

¡¡Aleluya!! ¡¡Eres un genio!! Tengo que darte las gracias, ya que era muy importante para mí acceder al buzón de voz y por supuesto has encontrado la solución. Espero que sigáis ayudando como lo hacéis los usuarios como tú y los encargados/administradores de esta Comunidad. Gracias y hasta la próxima