[SOLUCIONADO] Cambiar número fijo

RESUELTAS
Responder
Mangel61
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambiar número fijo

Hola,

Quisiera saber si se puede cambiar el número fijo sin cambiar el contrato

estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @Mangel61 :

Para cambiar el número de fijo es necesario dar de baja el tuyo y hacer un alta nueva. Si indicas que es un cambio que quieres hacer por el motivo de cambiar el número puede que te mantengan la oferta que tengas actualmente (eso sí, si ahora no tienes permanencia te pondrán 12 meses de permanencia y si tienes permanencia te la van a cobrar salvo que quieran realizarte un ajuste). Nada es seguro, tienes que hablarlo con el departamento de bajas y de fidelización, ver si la oferta tuya es aplicable actualmente y cerciorarte de que es posible hacerlo sin ocurrir en gastos extras. A veces, a nivel técnico, se hace lo que se llama una baja-alta administrativa que es precisamente esta gestión de hacer una baja y a la vez un alta sin modificar el contrato, para lanzar una nueva provisión, cambiando el número, cuando hay un problema técnico que requiere de esta gestión, pero no sé si se podrá realizar así como así.

Un saludo.

Mangel61
Observador fiel

Gracias,

Es lo que me imaginaba, pero era porque no puedo quedarme sin internet, y con un alta/baja, si me cortan internet

Pelofino58
Superusuario

Hola. He encontrado este hilo abierto hace un par de años en el que se dio como solución el comentario de la compañera @AnaSiLoSabe 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Cambiar-numero-de-telefono/td-p/...

Lo que no me queda claro es si se refiere al fijo o al móvil.

Un saludo.

estoesserio
Participador ocasional

Compañero @Pelofino58 eso se refiere a un cambio de numeración móvil, el fijo sólo se puede cambiar mediante baja.

Pelofino58
Superusuario

Ok gracias era mi duda, me queda claro para otra vez.

Un saludo.

Mangel61
Observador fiel

Gracias por el hilo, pero si, eso es.p

@Pelofino58  ha escrito:

Ok gracias era mi duda, me queda claro para otra vez.

Un saludo.

ara el número móvil

Pelofino58
Superusuario

Ya me ha corregido el compañero @estoesserio , te pido disculpas si te he hecho dudar.

Un saludo.