Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar de particular a empresa (cambio de segmento) con permanencia

RESUELTAS
Responder
academia_wings
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar de particular a empresa (cambio de segmento) con permanencia

Buenas tardes.

Soy cliente particular de móvil y adsl de Orange. Cambié de móvil hace más de un año (renove) y el adsl lo tengo desde mayo de 2013.

Fue en mayo de 2013 cuando me hice autónomo, y cuando puse el adsl en el local, no había diferencia en las condiciones de particular o empresa, mismas prestaciones, y ni siquiera existía la Canguro Pro 45.

Hace un par de semanas me empezaron a llamar de Jazztel para ofrecerme una portabilidad, haciéndose cargo de las penalizaciones por permanencia. Vi que las condiciones que me ofrecían eran las mismas que la Canguro 45, así que les dije que de momento no me interesaba.

En la web de Orange, vi que me interesaban las condiciones de la Canguro Pro 45, y como soy autónomo, pues me dispuse a realizar el cambio y prolongar mi permanencia en Orange otro año más. Al hacerlo por internet, me regalaban 50€.

Sin embargo, al ser ya cliente de Orange de móvil y adsl, en la web no se me permitía realizar la operación, y me trasladaban a un 902 al que llamar para la gestión. Empecé a molestarme, ya que en internet no avisaban en la oferta, ni con letra pequeña, de esa condición para coger la Canguro Pro 45.

Llamé al 900901300 y me dijeron que por teléfono tampoco podían hacerlo, que tenía que ir a una tienda, porque antes de cambiar a la Canguro Pro 45 tenía que cambiar de particular a empresa el móvil y el adsl, y me informaron que al ser un cambio de segmento y tener todavía permanencia, me penalizarían. Aquello ya me estaba fastidiando bastante.