Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar de ADSL a FIBRA sin perder mi número

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cambiar de ADSL a FIBRA sin perder mi número

Buenas tardes,tengo ADSL con Orange desde hace bastantes años (sobre 10 años, creo) y llevo desde principios de diciembre intentando cambiarme a Fibra,

He llamado sobre 10 veces al 1470 a Gestiones Especiales y al 900900920 y cada uno me cuenta una cosa.

Unos dicen que puedo cambiar a fibra sin cambiar de número de telefono y otros que no.

El 5 de Enero me hicieron la solicitud de cambio y ayer me entero que ha sido rechazada.

Hoy mismo me comentan que mi linea y mi número es de Movistar y no les autorizan el cambio a Fibra de Orange

Alucino, mi número de teléfono lo tengo desde hace 15 años y no quiero perderlo.

Curiosamente Orange en su zona de Ayuda de Fibra dice que puedo mantener mi número.

¿Puedo mantener mi número de teléfono si quiero fibra de Orange?

Sí, podrás mantener tu antiguo número, tanto si ya eras cliente de Orange ADSL, como si no.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/651-puedo-mantener-mi-numero-de-telefono-...

Que tengo que hacer?

Gracias

Soluciones aceptadas
Android

Re: Cambiar de ADSL a FIBRA sin perder mi número

Buenas!

Pues para ello , y para salir de cualquier tipo de duda, acude a una tienda orange y que te comprueben en sistemas la posibilidad de la migracion del numero a fibra optica.En el caso de que sea posible les dara opcion al cambio y tu podras verlo in situ en la pantalla del comercial o del agente de atencion al cliente en persona si la tienda lo tiene (de hecho te recomiendo que la tienda a la que vayas tenga este servicio).

La posibilidad de conservar el numero depende de si los sistemas te dan la posibilidad.Para los casos en los que no es posible la migracion, esta la opcionj de gestionar una baja del numero en curso y gestionar un alta siempre y cuando de cobertura de fibra para la direccion indicada.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Android

Buenas!

Pues para ello , y para salir de cualquier tipo de duda, acude a una tienda orange y que te comprueben en sistemas la posibilidad de la migracion del numero a fibra optica.En el caso de que sea posible les dara opcion al cambio y tu podras verlo in situ en la pantalla del comercial o del agente de atencion al cliente en persona si la tienda lo tiene (de hecho te recomiendo que la tienda a la que vayas tenga este servicio).

La posibilidad de conservar el numero depende de si los sistemas te dan la posibilidad.Para los casos en los que no es posible la migracion, esta la opcionj de gestionar una baja del numero en curso y gestionar un alta siempre y cuando de cobertura de fibra para la direccion indicada.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador frecuente

Gracias arcogo, mañana a ver si me puedo acercar a una tienda con servicio de atención al cliente. ya te contaré como quedo.

Android

Buenas!
Ya nos diras, suerte para mañana.
Saludos!