[SOLUCIONADO] Cambiar IP

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambiar IP

Hola,

Necesito cambiar mi IP. Si apago el router no consigo cambiar la IP. ¿Cómo puedo hacerlo? 

Gracias

Superusuario

Re: Cambiar IP

Hola @AANA66

La Ip se cambia sola y suele ser de modo aleatorio. Normalmente si apagas el router y lo dejas un par de horas sirve o bien también llevando el router a niveles de fábrica, también suele funcionar.

Un saludo y suerte

Superusuario

Hola @AANA66!

Realmente en orange la ip aunque sea dinamica cambia solo por necesidades del servicio y no es realizado por los clientes. Como en otras compañias apagar el router y encender o realizar varios gestos para dicho cambio, creo  que es mas casualidad de que cambie que realmente sea efectivo. 

Indica el motivo del cambio de ip, si es casuistica para una incidencia la abriran y gestionaran. Si no, posible cambio seria contratar ip fija.

Un saludo!

Nuevo Solucionador

Gracias por tu respuesta, Krony. Verás, necesita cambiar la IP para acceder a una web cuyo sevidor ha bloquedao muchas IPs por problemas de hackeo, entre ellas la mia. He intentado cambiar la IP apagando el router durante horas pero no funciona. Y realmente necesito cambiarla. 

Nuevo Solucionador

Gracias por tu respuesta, Malem. Si no me queda más remedio voy a probar lo que me dices de resetear el router pero tengo un poco de miedo de tener que inciar luego todo el proceso. Primero voy a ver si Orange me lo puede cambiar sin liar tanto.

Saludos

Nuevo Solucionador

Gracias a Krony y Malem. No sé como pero finalmente mi IP ha cambiado.

Saludos