Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cada vez me dicen una cosa con el cambio de domicilio.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cada vez me dicen una cosa con el cambio de domicilio.

Hola.

Mi compañera de piso y yo llevamos un año y algo con internet de Orange sin ningún problema.

Ahora nos hemos cambiado de domicilio y solicitamos un cambio de domicilio con internet el día Viernes 21 de Septiembre.

No nos dijeron fecha, tan solo que nos llamarían el Lunes o Martes siguiente para indicarnos que vendría el técnico a realizar el cambio.

Me llaman y me dicen que a lo largo de esa semana nos llamarán para acudir a realizar la instalación nueva.

La semana pasa y nadie llama, mi compañera llama y le dicen que lo que sucede es que el técnico tiene 8 días de plazo (hasta el Lunes siguiente) para llamar.

Llega el Lunes y nadie llama. Llamamos y dicen que ahora el plazo que tienen es de 21 días.

Como no terminamos de estar contentos con un servicio que tarda tantísimo, volvemos a llamar el día Jueves 4 de Octubre y me dicen que van a comprobar si estamos dentro del plazo "legal" de que el técnico no haya dado señales de vida.

Me dice que efectivamente ese mismo día es el último que tienen para llamar, que si no me dicen nada hoy ya se saldría de la legalidad y ya habría que abrir una incidencia.

Confío en que a lo largo del día me llame alguien, y evidentemente nadie me llama.

Llamo el día Viernes 5, y al segundo intento de llamada me lo coge un chico. Le comento el asunto y me dice que el compañero que me atendió ayer se debería de haber equivocado y me dio los calculos de plazo mal (curiosamente, era él mismo el que me atendió) y que tengo que esperar los 21 días, siendo el último día el Miercoles que viene, día 10 (aunque según mis cálculos sería el Viernes día 12).

¿Por qué cada vez me dicen un plazo diferente? ¿Que necesidad hay de engañar a un cliente? es algo de lo que realmente me gustaría conocer el motivo.

¿Me van a hacer pagar todo este tiempo que no estoy pudiendo utilizar mi línea de internet?

¿Cuándo va a llamarme realmente el técnico? Porque a pesar de que me digan 21 días, no paro de ver mensajes en este foro sobre técnicos que nunca llaman, fuera de plazo, y están hasta dos meses sin dar señales de vida.

Gracias, un saludo.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Cada vez me dicen una cosa con el cambio de domicilio.

Hola @juanppp!

Como puedes ver en la web, el plazo maximo de instalacion es de 24 dias,

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

No obstante y si que es cierto que ultimamente se lee algunos problemillas sobre la instalacion neba (indirecto)... espero que Orange ponga cartas en el asunto...

Si espero que pronto te llamen y puedas disfrutar del servicio.

Aqui tienes info sobre cambio domicilio:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/851-como-puedo-solicitar-un-cambio-d...

Un saludo!