Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CUANTO SE TARDA EN TENER CANGURO

RESUELTAS
Responder
particular
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] CUANTO SE TARDA EN TENER CANGURO

Hola.me gustaría saber cuanto tarda en estar activo el canguro en el adsl. Teniendo en cuenta que ya tengo el adsl con Orange y el móvil. Y si suelen enviar confirmación por sms al móvil o email.solicito la aclaración por parte de algún experto de Orange. Gracias y espero respuesta rápida. Antes de hacer ningún cambio en mi línea.

Soluciones aceptadas
amongil67
Nuevo Solucionador

Re: CUANTO SE TARDA EN TENER CANGURO

Por si te sirve la respuesta de alguien que sin ser experto de Orange, realizó el mismo tramite hace mes y medio, aquí te cuento mi experiencia.

Nosotros teniamos el ADSL (cobertura indirecta) y los dos moviles con Orange, asi que lo que realmente tramitamos fue un cambio de tarifa. El cambio de los moviles (cambiamos los 2 a la vez) se hizo en 24 horas, y el cambio de ADSL fue 10 días posteriores a la solicitud. Decir que los descuentos en cada linea, tanto la fija como las moviles, se aplicaron de forma correcta y desde el mismo momento de cada cambio (mejor dicho, según mis calculos me cobraron 0.06 euros de más en el fijo pero lo dejé pasar).

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
amongil67
Nuevo Solucionador

Por si te sirve la respuesta de alguien que sin ser experto de Orange, realizó el mismo tramite hace mes y medio, aquí te cuento mi experiencia.

Nosotros teniamos el ADSL (cobertura indirecta) y los dos moviles con Orange, asi que lo que realmente tramitamos fue un cambio de tarifa. El cambio de los moviles (cambiamos los 2 a la vez) se hizo en 24 horas, y el cambio de ADSL fue 10 días posteriores a la solicitud. Decir que los descuentos en cada linea, tanto la fija como las moviles, se aplicaron de forma correcta y desde el mismo momento de cada cambio (mejor dicho, según mis calculos me cobraron 0.06 euros de más en el fijo pero lo dejé pasar).

Ver la solución en mensaje original publicado

particular
Nuevo Solucionador

Ok.gracias. Muy amable. Espero que cumplan con la promoción acordada. Gracias
amongil67
Nuevo Solucionador

Se me olvidaba... lo de los cambios en el movil si que te envian SMS en el mismo instante del cambio, anunciando que a partir de las 00:00 del siguiente dia ya habras cambiado de tarifa.

Sobre el ADSL no recuerdo haber recibido ningun SMS ni mail, quizá si, no lo se... yo sé la fecha efectiva del cambio por la factura que del 1 al X me cobraron una tarifa y del X+1 al 31 me cobraron la Canguro, y como te digo, el dia X fue 10 días despues de realizar la solicitud.

particular
Nuevo Solucionador

Muchas gracias. Ya he recibido el sms del cambio de tarifa en el movil.y para asegurarme he llamado al departamento de fijos y me han aclarado que si esta activada la tarifa canguro.
Gracias.
fonso10t
Participador ocasional

Por si te sirve mi experiencia, yo me di de alta el 29 y el 30 recibi la tarjeta y el telefono, el mensaje para retirar el fijo. El problema que yo he tenido es al pasar la tarjeta a 4G, me he quedado sin conexión a internet y de momento no saben arreglarlo. Creo que tambien tendre lio con el cambio y baja de una línea de datos, pero eso ya lo contaré cuando me la quieran cobrar