[SOLUCIONADO] CONTRATO

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] CONTRATO

Buenos días, en mi contrato del 22/ 11/2019 me dice que pagaría 59'15€ durante los 12 meses siguientes.
No aparece la velocidad de la fibra , pero por teléfono me dijeron que era para todo lo que ya tenia contratado anteriormente. Soy cliente de Orange desde hace más de 5 años.Siempre me pasaba igual al finalizar el contrato, me querían subir el precio , me cambiaba de compañía y al intentar hacer la portabilidad me llamaba Orange y me hacia una buena oferta .Este año llamé al servicio de fidelización y como lo que me ofrecían me subía mucho me fui a Vodafone. Antes de que intentasen hacer la portabilidad me llamo Orange diciendo que me ofrecía todo lo que tenia TV , fibra de 600 y las lineas móviles por 59,15 como he mencionado durante un año. La primera factura bien pero para la segunda me suben más 15€ por la fibra y la TV llamo y la única solución que me han dado es bajar la fibra a 100 .Ellos no cumplen pero si tome voy ellos me penalizan .¿Como puedo recurrir?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: CONTRATO

Hola.

No veo que haya nada que recurrir, es lo que has aceptado.

Las ofertas de fibra son basadas en fibra básica, la 100 Mb, salvo que en el comprobante especifiquen que sea fibra 600.

Si tampoco figura que haya Orange TV en el comprobante te lo cobrarán a parte, es lógico, para eso se envía los comprobantes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: CONTRATO

Hola.

No veo que haya nada que recurrir, es lo que has aceptado.

Las ofertas de fibra son basadas en fibra básica, la 100 Mb, salvo que en el comprobante especifiquen que sea fibra 600.

Si tampoco figura que haya Orange TV en el comprobante te lo cobrarán a parte, es lógico, para eso se envía los comprobantes.

Ver la solución en mensaje original publicado