Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿CONDICIONES RENOVACIÓN?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿CONDICIONES RENOVACIÓN?

Muy buenas

Desde hace un par de años tengo contratados (según pone en mi ficha) "(C) ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam." y en la última renovación acepté además contratar una línea móvil de 1Gb y 150 minutos (de los cuales habitualmente no llego a usar ni la mitad) con "Canguro Ahorro".

A un mes de la renovación, me gustaría saber si las condiciones se mantienen (o incluso se mejoranGuiño) o si tengo que ir buscándome una alternativa. Algo que no me gustaría hacer porque a fecha de hoy estoy bastante satisfecho con el servicio.

Con los 20 Megas teóricos que se supone que tengo voy más que sobrado. No quiero fibra, ni quiero más megas. No quiero tele, no necesito cambiar los terminales, e incluso puedo prescindir de la línea de móvil que contraté...  

Teniendo en cuenta esto ¿Alguien puede decirme cuales pueden ser mis condiciones de renovación?.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: ¿CONDICIONES RENOVACIÓN?

Buenas!
Correcto, tanto tu tarifa movil como adsl no cambiara por concluir tu permanencia, de manera que seguiran igual.
En cuanto al descuento, el descuento canguro no lo pierdes mie tras mantengas el pack; sin embargo cualquier descuento que te hiciesen de fidelizacion o retencion (suelen ser del 20% y del 30%) concluye con el fin de la permanencia, de manera que podrias volver a solicitarlo.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

Que acabe tu permanencia no modifica tu contrato, simplemente que ya eres libre de moverte entre tartifas o de una compañia a otra sin penalizacion por permanencia, pero las condiciones siguen siendo las mismas.

En el caso de que quieras seguir igual, no tendrias que hacer nada, y en el caso de que quieras hacer alguna modificacion pues tendrias que ponerte en contacto con el departamento de atencion a lciente.

En cuanto a la baja del movil no te la recomiendo por la siguiente razon:cuando des de baja el movil, el fijo pasara a costar 40,95 + iva ya uqe no se le aplicaria el descuento canguro, de modo que te sale mas barato tal y como lo tienes ahora que si tuvieses el fijo solo.

Para terminar, precisarte que la tarifa ya no tiene 1 Gb en la parte movil, si no que tiene 1,5 Gb con una consiguiente subida de 2 € de la cual se informo en la factura de agosto.Ya que termina ahora tu permanencia, prueba a llamar al 1470 para que te apliquen algun descuento en factura (los cuales serian o del 20 % o del 30 % y conllevarian una permanencia de 12 meses) .

Saludos!

Highlighted
Nuevo participador

Gracias arcogo.

Queda casi claro, pero ... Cuando dices que si no hago nada las condiciones van a seguir siendo las mismas. ¿Significa que la tarifa de ADSL no va a cambiar o que -precisamente porque las condiciones se mantienen- me la van a subir los tres o cuatro euros que toque? Y lo mismo te digo con el descuento que actualmente tengo, que se supone que me hacían a cambio de la permanencia. ¿Se acaba con los doce meses, o se renueva de forma automática? 

Te agradezco sinceramente tu información, intentarlo vía telefónica hasta conseguir encontrar a alguien que controle el tema hay veces que se hace muuuuy complicado.

Salu2

Highlighted
Android

Buenas!
Correcto, tanto tu tarifa movil como adsl no cambiara por concluir tu permanencia, de manera que seguiran igual.
En cuanto al descuento, el descuento canguro no lo pierdes mie tras mantengas el pack; sin embargo cualquier descuento que te hiciesen de fidelizacion o retencion (suelen ser del 20% y del 30%) concluye con el fin de la permanencia, de manera que podrias volver a solicitarlo.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado