Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COMPLETAR CABLEADO DE FIBRA EN CALLE ENTERA

RESUELTAS
Responder
Extrema14
Observador fiel

[SOLUCIONADO] COMPLETAR CABLEADO DE FIBRA EN CALLE ENTERA

Hola señor@s, quiero que me deis vuestra humilde opinion, vivo en vigo en el centro, pero en un barrio de casas, actualmente aqui no hay fibra, solo tenemos adsl o cable coaxial de telecomunicaciones R, que te da maximo 350 megas, pero no son simetricos y bastante caro xd orange instalo fibra a los primeros edificios del barrio, luego unos 400 metros de calle son todo casas, creeis que si les hago un escrito se plantearan colocar esos 400 metros? Logicamente no solo para mi, sino para los demas, aparte en fibra no tienen competencia y con R solo estamos 4 parvos antes que tener adsl.
Que creeis que me harán caso o caso omiso?
Saludos y gracias!

krony
Superusuario

Hola!
Puede ser que algún vecino no ha dado el consentimiento de instalar el cable por la fachada de su casa y no han podido seguir con el despliegue de la fibra. No obstante por intentarlo tampoco pierdes nada y el no ya lo tienes como se suele decir.

Puedes usar el correo directo: atencion.fibra@orange.com
Un saludo!

chatin
Superusuario

buenas tardes, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al propietario desde el 1203 si llamas desde móvil Orange...a ver si te confirman la necesidad de adquirir autorizaciones o te ofrecen información
un saludo