Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COBERTURA INDIRECTA CANGURO AHORRO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] COBERTURA INDIRECTA CANGURO AHORRO

Buenos días,

Yo tengo contratado Canguro 35 con cobertura indirecta y la semana que viene se me termina la permanencia. Estaba pensando cambiarme de compañía pero me han dicho que ha salido la tarifa Canguro ahorro y que ya no me cobrarían la cobertura indirecta (5 € de mas). Luego he vuelto a llamar y cada comercial que me ha atendido me ha dicho una cosa, uno que ya la cobertura indirecta no me la cobran por lo que Canguro Ahorro se me quedaría en 41,95€ y otros que si me cobran esos 5 € y la factura se me quedaría en 46,95€ . Así que necesito que me aclaréis eso bien, para ya tomar la decisión de seguir con Orange o cambiar de compañia.

A la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: COBERTURA INDIRECTA CANGURO AHORRO

Muy buenas, @miriamtxu5 .

Te confirmo que ya no se tarifican los 5€ extra en concepto de Cobertura Indirecta. La Canguro Ahorro tendrá una cuota total de 41,95 € tengas el tipo de cobertura que tengas.

Muchísimas gracias por tu interés.

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Muy buenas, @miriamtxu5 .

Te confirmo que ya no se tarifican los 5€ extra en concepto de Cobertura Indirecta. La Canguro Ahorro tendrá una cuota total de 41,95 € tengas el tipo de cobertura que tengas.

Muchísimas gracias por tu interés.

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Esta supresión de los 5€ de suplemento de cobertura indirecta, ¿por que no es universal?... porque a mí me la estais cobrando...

Si no me equivoco, la supresión se realizó a fecha 01/08/2014, y yo me pasé a canguro ahorro el 29/07/2014, así que me gustaría saber cuanto tiempo más tengo que soportar un sobrecoste injusto que ya no se cobra a aquellos que contrataron 48 horas después que yo...

Saludos

Highlighted
Moderator

Hola amongil67

Cualquier información que tengamos al respecto, te la vamos comentando en este hilo

Saludos

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Vamos... que no pensais quitarla...

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola:

¿Cuándo teneis pensado quitar de una vez los 5 euros de suplemento de cobertura indirecta a los que somos de canguro ahorro desde antes del 01/08/2014?... ya no se lo cobráis a nadie que haya contratado después de esa fecha, y a mí me la estais cobrando porque contraté un día antes... vamos, que por 48 horas llevo pringando 5€ + IVA mes a mes, algo totalmente injusto, teniendo en cuenta la pila de años que llevo con vosotros, con esta y otras tarifas (fijo + adsl y 3 lineas moviles)...

Por favor, respuesta... o en cuanto se me acabe el compromiso me largo con las 4 lineas a otra linea...

Saludos