Buenas tardes,
el día 16 solicite la portabilidad de mi servicio móvil y fijo a vuestra compañía.
En esta mañana el técnico que ha acudido a mi domicilio se ha ido sin realizar la instalación porque hay un coche aparcado en la calle que supuestamente no le viene bien para el acceso a la regleta de la fibra, y nos ha pedido que le dejemos una nota al propietario para que cuando quite el coche nos avise y así nosotros aparquemos el nuestro o pongamos unos conos/cartones para evitar que otro coche aparque y le llamamos para que cuando pueda el venga y realiza su trabajo.
Me ha quedado claro que el trabajo del técnico no es el estacionamiento de los coches en la calle en referencia la instalación del servicio, pero el mio tampoco.
Así que he llamado al 900901332 a las 15:00 para solicitar la cancelación de la portabilidad de fijo y móvil. Una teleoperadora llamada Lucia me ha indicado que se podía realizar la cancelación del móvil hasta las 20:00, y la del fijo también, pero que esta ultima conllevara un cargo de 180e. He despedido la llamada para consultar acerca de dicha "penalización", y una vez tomada mi decisión he vuelto a llamar, se me ha cancelado la portabilidad del fijo, pero se me ha indicado que la del movil no puede, que es hasta las 14:00. Cuando 30 min antes se me ha verificado que no había ningún inconveniente, la amable teleoperadora también se ha negado a tomarme nota de reclamación por este motivo.
Yo solo he recibido un sms conforme solicito la portabilidad de las lineas y en el cual se especifica la tarifa contratada. A parte de esto, no he firmado ningun contrato de voz, ni en tienda, ni tengo SIM, ni ningún terminal movil/ADSL/TV, ni instalación realizada. Pero esta noche a las 03:00, perderé mi linea de teléfono móvil.
Me puede alguien explicar.... algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy he intentado cancelar mi portabilidad ,despues de que no pasaran ni 5 horas desde que la solicite.Mi sorpresa es el abuso al decirme que tendre que abonar 140€ ,con amenazas dibersas COMO SOLUCIONO ESTE ABUSO? la personaq eu me a atendido despues de darme larga y mas largas ,me dice que si no hacepto la grabacion admitiendo el pago de los 140€ no me da de baja como....?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?