[SOLUCIONADO] CAMBIO TITULAR

RESUELTAS
Responder
Serob
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] CAMBIO TITULAR

En mi domicilio tengo contratado el ADSL con vosotros y el compromiso de permanencia finalizó ya hace un tiempo. Llevo varios días intentando cambiar el nombre del titular (que soy yo) para poner el de mi marido, pero me comunicaron que dicho cambio generaría un compromiso de permanencia de 12 meses. Esto es una completa vergüenza. Llevo muchos años con vosotros y esto sólo provoca que mi enfado aumente considerablemente.

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola Serob,

 

Efectivamente se aplica un compromiso de permanencia que va asociado a los beneficios y ventajas del nuevo produto activado.

 

Saludos.

firma-orange
Serob
Nuevo participador

Pues acabo de pasar ADSL, fijo y móvil a Vodafone. Llevaba desde 1999 con vosotros, se acabó la esclavitud.
Saludos.
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola Serob,

Lamento la decisión 😞 Si en otro momento deseas volver a trabajar con nosotros estaremos encantados de tenerte nuevamente.

Un saludo.

firma-orange