[SOLUCIONADO] CAMBIO DE DOMICILIO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE DOMICILIO

Hola, hace más de un mes que pedí el cambio de domicilio y linea+fibra y todavía no la tengo.

Lamentable.

¿donde puedo poner una reclamación?

 

Gracias


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: CAMBIO DE DOMICILIO

Hola @Fernando_d, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

El cambio de domicilio implica una baja y un nuevo alta, con nuevo proceso de instalación, y esta se puede demorar fácilmente el mes (más teniendo en cuenta las semanas que han habido de festivos y navidades). ¿Te han indicado cómo va el estado de tu pedido? ¿Lo has podido verificar tú desde el área de clientes? Desde este enlace puedes comprobar el estado.

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: CAMBIO DE DOMICILIO

Hola @Fernando_d, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

El cambio de domicilio implica una baja y un nuevo alta, con nuevo proceso de instalación, y esta se puede demorar fácilmente el mes (más teniendo en cuenta las semanas que han habido de festivos y navidades). ¿Te han indicado cómo va el estado de tu pedido? ¿Lo has podido verificar tú desde el área de clientes? Desde este enlace puedes comprobar el estado.

 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado