Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE DOMICILIO EMPRESA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE DOMICILIO EMPRESA

Hola!!

Actualmente tengo contratado con Orange una linea fija + adsl y dos lineas moviles en la empresa.

Vamos a cambiar de domicilio la empresa en los proximos días y obviamente necesitamos mantener nuestro número fijo.  He llamado al 1470 y me dicen que no es posible. Que tengo que hacer baja del servicio y alta nueva el el nuevo domicilio, que realmente esto a mí me da igual aunque renueve la permanencia, de verdad que me da igual..... pero el problema es que necesitamos conservar la numeración.

No me dan ninguna solución alternativa y estamos pensando en portar a otra compañía.

¿Me podeis ayudar?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: CAMBIO DE DOMICILIO EMPRESA

Buenas!
El cambio de domicilio solo se puede gestionar como te explicaron, de manera que la unica posibilidad de conservar el numero seria o bien tramitar una portabilidad o bien dar de alta un mi fijo conservando la numeración fija de forma virtual y asociada a una linea movil.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: CAMBIO DE DOMICILIO EMPRESA

Buenas!
El cambio de domicilio solo se puede gestionar como te explicaron, de manera que la unica posibilidad de conservar el numero seria o bien tramitar una portabilidad o bien dar de alta un mi fijo conservando la numeración fija de forma virtual y asociada a una linea movil.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado