Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE DOMICILIO - DESCUENTO Y OFERTAS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE DOMICILIO - DESCUENTO Y OFERTAS

Buenos días, recientemente he solicitado un cambio de domicilio por lo que me han dado de baja la fibra y la tv orange en el antiguo domicilio y acto seguido han activado una alta nueva para la fibra, fijo y tv en el nuevo domicilio, hasta ahi todo correcto pero me surge unas dudas, cuando me dí de alta en el antiguo domicilio me incluyeron una serie de descuentos y ofertas que me gustaría saber si me los van a seguir respetando en el nuevo domicilio (que eso espero) total que entiendo que tendría que seguir pagando lo mismo que en el anterior domicilio a excepción de los 3 euros que me van a cobrar de más por tener que utilizar la fibra de movistar en el nuevo domicilio. Agradecería que algún moderador-admin me confirme todo esto. Gracias. Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: CAMBIO DE DOMICILIO - DESCUENTO Y OFERTAS

Buenos días.

Al hacer cambio de domicilio es un alta nueva, por lo que los descuentos que tuvieras sobre la línea fija y fibra se desactivarían, si los descuentos los tenías en las líneas móviles por tener la tarifa Love, sí se mantendrían, pero si erand escuetnos y promociones sobre la línea fija desaparecen, ya que realmente es una línea y un alta totalmente nueva...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: CAMBIO DE DOMICILIO - DESCUENTO Y OFERTAS

Buenos días.

Al hacer cambio de domicilio es un alta nueva, por lo que los descuentos que tuvieras sobre la línea fija y fibra se desactivarían, si los descuentos los tenías en las líneas móviles por tener la tarifa Love, sí se mantendrían, pero si erand escuetnos y promociones sobre la línea fija desaparecen, ya que realmente es una línea y un alta totalmente nueva...

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

No aplicada las promociones por cambio de Domicilio

Buenos días. El 18/6/19 se pusieron en contacto conmigo de Retención pues nos íbamos a cambiar de compañía, ofreciéndonos una promoción por ser "clientes tan antiguos" que nos incluía los servicios fijos con tv básica por un año, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, 2 móviles Samsung por 1 € y Netflix por 3 meses, todo por 47,74€.  Iva incluido. Desde el principio tuvimos problemas con la facturación contándonos mal los móviles y Netflix. La situación empeoró cuando solicitamos un cambio de domicilio y llevarnos los nuestros servicios promocionados con fecha 15/01/20 y a la vez puse incidencia porque nos seguían cobrando los móviles a 8,21€. El día 25/2 Orange procede a cortarnos los servicios fijos alegando un impago de 30,14 € cuando ya habíamos abonado un importe superior a 50 € ese mes. De mutuo propio desglosaron las factura en 2 y no respetaron nuestros servicios con nuestros precios promocionados. Me hicieron pagarles por tarjeta de crédito para reactivar la línea y para "atender mis reclamaciones y hacer las gestiones oportunas ". La línea se reactivó a las 72 horas cuando me indicaron que tardarían unas pocas horas.

Hice un par de llamadas posteriores en las que me dijeron que mis servicios promocionados reclamación del 15 de enero y la devolución del dinero por el impago injustificado, además de reclamar las 72 horas que estuve sin internet, tv y teléfono lo debía tratar con los agentes de facturación aunque seguramente se pondrían en contacto conmigo antes, el miércoles. Como es habitual en uds, no se pusieron en contacto conmigo y les he llamado. La persona de facturación que me ha atendido no solo no me ha solucionado nada, sino que que sin tener conocimiento exacto de lo tenía contratado, me ha adelantado que la factura parece que será superior y que lo tendría que ver la gente de Retención porque no tenía acceso a mi locución y que se pondrían en contacto conmigo (cosa que ya dudo mucho).

Ante esta situación reclamó lo siguiente:

1.Mantenimiento de las condiciones  y servicios promocionados pactadas en junio del año pasado 2.Devolucion del pago de 30,14 correspondiente al impago reclamado injustificadamente por el mismo medio de pago( tarjeta). 4 compensación por las 72 horas sin servicio. 5. Resolución de la reclamación del 15 de enero sobre el cobro indebido de los móviles. 6 que alguien con capacidad de gestión se ponga en contacto conmigo 

Entedemos que si no nos dan una solución, pondremos fin a nuestra relación contractual sin penalización por incumplimiento de las condiciones pactadas y posiblemente reclamación ante las oficinas de consumo 

Rogamos solución urgente