cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CAMBIO A WIFI 6 NO REALIZADO

RESUELTAS
Responder
KIO
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] CAMBIO A WIFI 6 NO REALIZADO

El día 2 abril recibo 1 sms en el cual se indica que se mejorará mi conexión de Fibra óptica, cambio  WIFI 6 y un descuento de 30 eur en la próxima factura, totalmente gratuito y sin permanencia.

 

48 horas más tarde recibo otro sms en el cual pone que no se ha podido realizar el cambio, ya se pondrán en contacto conmigo que disculpe las molestias.

 

Tomadura de pelo por parte de Orange?

 

Soy antiguo cliente de Amena, ahora Orange base 100 MB.

Piensa hacer Orange algo con los clientes Orange base? Hay operadores que ofrecen 300 MB por menos importe.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @KIO ,

 

Si tienes fibra de 100 megas para que quieres wifi 6 si con el router livebox fibra o livebox + puede navagar a 300 megas. El livebox 6 está pensado para velocidades superiores a 600 megas pero para velocidades inferiores no ofrece ninguna ventaja.

 

Saludos,

KIO
Participador ocasional

Siplemente quiero que cumplan lo que ofertan por sms, independientemente que tenga 100 MB o 1 GB.

Falta la mejora de conexión

Falta el cambio wifi 6

Falta el descuento de 30 eur en próx factura.

 

De eso me quejo.

 

Gracias por responder.

 

Ahí va el sms que mandaron:

 

Hola! Vamos a mejorar tu conexion de Internet para que disfrutes al maximo de la Red de Orange. Sin que pagues mas, sin obras y sin compromiso de permanencia. Te llamaremos para acordar cita con nuestros tecnicos que en su intervencion, tambien actualizaran tu Router si es necesario para que disfrutes de la tecnologia Wifi6 y una vez realizado tendras un descuento de 30eu en tu proxima factura. Toda la info en https://oran.ge/2lyVTPW

Anonymous
No aplicable

Hola @KIO ,

 

Que hayas recibido por error un sms que iba destinado a otro cliente para nada es vinculante y la operadora está en su derecho de cancelar esa oferta puesto que  no llegó hacerse efectiva.

 

Si tienes contratado fibra de 100 megas y el test de velocidad está ok, no hay nada que mejore tu conexion de fibra pues ya funciona correctamente, aunque pongas un router industrial nada va a cambiar en comparación con un router livebox fibra o plus, millones de usuarios los usan actualmente para velocidades de 500, 600 y 1 gb. El router livebox 6 solo tiene la ventaja del wifi 6 para velocidades superiores a 600 megas siempre y cuando el cliente disponga de un ordenador o móvil de ultima generación y de alta gama, de lo contrario su dispositivo no soportara esa tecnologia.

 

Saludos,